capitulo 01 renacer

4.7K 152 13
                                    

Los angeles california
23 de enero de 2023

Rechell

Hoy es un día cualquiera para mí como todos desde hace dies años hoy estoy cumpliendo dieciocho años y estoy en un avión junto a mis primos Luca y Alexander después de tres años regresamos a casa mejor dicho a casa de mis tíos y primos la verdad no es mi casa pero la concidero asi desde el dia que llegue y ellos me recibieron con los brazos abiertos mi tio Sandro se convirtió en un padre para mi al igual mi tia Bianca y mis primos cuando cumpli quince años tenía dos opciones estudiar la preparatoria en Italia o viajar a los angeles con mis primos a una escuela militar que mi tio tenia no solo te entrenan para combate también te dan estudios de todo tipo y obviamente me fui por la segunda opción y después de tres años estamos de nuevo aquí en Italia luca tiene veinte años y Alexander veintiuno Sandro veinticinco pero el se regresó a Italia hace un año mi tío quería que mi cumpleaños dieciocho lo pasará con ellos.

Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando mi vista logro ver a mis tíos y a mi primo esperando por nosotros los tres somos un desastre para viajar yo soy uno más de ellos me comporto como un chico más cuando viajamos y en los entrenamientos de la escuela mis tíos corren a abrazarnos y nos llenan de besos

__ los extrañamos mucho pero vamos tenemos que llegar a casa para que descansen el viaje tuvo que ser pesado __ los extrañe tanto tíos los amó tanto

El trascurso a la casa no fue muy largo pero si lo suficiente para que mi tío hablara conmigo de cosas que no me importaban a mi la vida que tenía hace diez años la enteré el día que mis tíos me llevaron a su casa.

__ Rechell como sabes hoy es tu cumpleaños al igual que el de tu hermano Bennett y tus padres le organizaron una fiesta tu padre me llamo hace una semana para que te convenciera de estar en la fiesta yo tomé la decisión de decir que no ya que se que tú no querías verlos a ellos y tampoco e dicho que viajaban aquí hoy.

__ tomaste la mejor decisión tío ellos no son nada mío se lo dije a mi padre hace diez años yo para ellos estoy muerta pero has echo lo que vengo haciendo desde hace cinco años tío.

Veo a mi tío y el haciende desde que cumpli trece años me encargue de mandarle a mi mellizo algo en cada cumpleaños y mi tío se a encargado de eso hoy es quinto año en que lo hago hoy fue un regalo especial ya que hoy todos pondrán disfrutando el regalo de mi mellizo junto a el.

__ vayan a descansar mañana salimos a un lugar muy especial para todos y salimos temprano no tienen que empacar nada todo está solucionado.

Tomo mi teléfono y marco _hola lamento despertarte pero quería escuchar tu voz __ estás triste sirenita sabes que siempre estoy par ti nunca dudes en hablarme cundo estés triste __lo se Enzo pero talvez Melissa está contigo y no quería molestar __ tu nunca molestas sirenita y Melissa sabe perfectamente que tú eres mi amiga y nunca te voy a dejar.

Enzo se convirtió en mi mejor amigo cuando llegue a la escuela militar cuando nuestro ojos se cruzaron súper que el sería alguien muy especial para mí cuando lo ví por primera vez me encantó creo que moje mi tanga cuando lo ví era muy atractivo cabello castaño oscuro ojos verde claro piel trigueña alto uno noventa espalda ancha y muy bien trabajado su físico pero no se convirtió en más que mi mejor amigo y con el tiempo no lo ví más que como un hermano más para mi le cuento todo.

Demon

Estoy muy aburrido en la oficina hasta que llega rubí mi secretaria ya todos se han ido preguntó y ella asiente mis ojos se clavan a su hermosas piernas y a su diminuta falda le hago señas para que se hacerque  ella lo hace sabiendo bien para que la quiero.

__ dime rubí quieres que te folle o me das una buena mamada tu sabes muy bien que es lo que me gusta y eres la mejor haciendo mamadas y haces bien tu trabajo, __talvez hoy tendrás más de un orgasmo porque que follarte hasta parta tu coño en dos.

Rubí se convirtió en más que una secretaria se a convertido en un exelente polvo que tiro después del trabajo rubí se coloca de rodillas y desabrochar mis pantalones y baja mi boxer y ve como salta mi miembro recto la boca de le hace agua solo de ver mi enorme pene vamos hazlo rubia habré la boca y lambe chupa y come mi miembro lo mete hasta el fondo de su boca hasta la garganta y yo gimo de placer y me corro en su boca todo mi semen se lo traga eres una muy buena chica digo cuando rubí está sobre mi escritorio con las piernas abiertas para recibirme mi teléfono suena.

_Te necesito demon es urgente.

La voz de Logan de dejó muy nervioso salgo de mi oficina sin decir nada y manejo mi deportivo hasta llegar a la casa de mi amigo y su familia cuando entro me doy cuenta que estaban festejando el cumpleaños de Bennett el cual fui invitado pero no me apeteció venir veo que los señores Brown están nerviosos y su pequeña Marian también Bennett y Logan están en medio del salón viendo algo me acerco

__ que es esto.

Mis ojos no pueden creer lo que veo es féretro y adentro hay una muñeca con un traje de hospital es como una niña enferma también un traje de princesa pero este si es una talla de una niña de unos siete o ocho años unos dijes de corazón unas esclavas y una arma varias notas también Bennett está llorando y Logan lo abraza y lo escucho decir.

tentación y destrucción +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora