Demon
Beso el cuello de Rechell hasta llegar a sus senos esos maravillosos senos qud extraño tener entre mis manos, dentro de mi boca, lamber,morder, saciarme de ellos cada parte de ella me vuelve loco, nesecito sentirla mia, quiero ser el dueño de su placer, ser yo quien provoque sus mil orgarmos, que se corra en mi boca, en mi polla, saborear sus fluidos, mi polla tomo vida, sentir el sabor de mi pequeña en mi boca, estoy malditanente exitado, mi ereccion es enorme, deseo correrme dentro de Rechell,__¿se mia pequeña?__ te nesecito se qud tu tambien lo deseas tanto como yo__ pido__ Rechell coloca sus manis al rededor de mi cuello ambo nos besamos con ancias, lujuria, passion, deseo,__ Demon se que ambos deseamos esto te extraño, te deseo, de la misma forma que tu a mi___ ella dice__ sus palabras salen con agitacion por nuetro deseo,__¿ nesecito que hablemos antes de que pase algo mas entre nosotros Demon?__!! ella vuelve a pedir!!__ Rechell me mira con preocupacion..
__ hace tres años__ Rechell comienza__ me encontre con Russo mientras tu estabas en tu viaje en moscú, el me propuso algo el me entregaria como destrui a mi madre y la organizacion de ella pera antes me confezo muchas cosas__ Rechell me explica todo,__¿ pero en mi mente hay mil preguntas sin respusta__¿Russo te confeso ser mi padre biologico?__ pregunto__ y Rechell responde con timidez__¿si?__ el me confezo que mi madre es una maldita sicopata que disfruta el dolor ajeno, que tu madre fue una victima de ella__ Rechell confieza___ no quiero segui guardando secretos entre nosotros__ dice abrazandome___ !!se que mi madre no fue una victima totalmente Rechell !! Ella tubo oportunidad de pedir ayuda si eso hubiera sido realidad___ suelto__ Rechell se separa de mi, y me mira con sus hermosos ojos azules..
Se perfectamente que Rusdo tenia gran poder sobre ella, pero jamas se alejo de el a pesar de tener amistad con tu padre y tio, se que tambien era amiga de bianca y de tu madre, si fuera cierto lo que Russo te confezo mi madre hubiera aborrecido a la tuya,__ explico__ Rechell se aleja y se sienta sobre la cama
No te negare pequeña que yo odio a tu madre la aborresco por motivos personales, que algun dia quiero decirte
Y talvez__¿dimelos?__ ella pide
No es el momento__ digo_me alejo pero ella lo impide y me toma de la mano
Esta bien, te lo contate, pero no quiero ser yo quien envenene tu corazon encontra de esa maldita mujer que es tu madre__ confiezo__ no se podria adiarla mas de lo ya lo hago__ Rechell dice__ sus palabras salen con pesarYo tenia siete años mi madre tubo una fiesta por su cumpleaños, Russo como siempre era un asco de hombre, tenia relacones sexuales con hombres y mujeres en un cuarto mi madre lo sabia pero lo callaba no se por miedo, por convenencia, o por gusto, no lo se __ mis palabras toman toda la atencion de ella__ yo me encontraba en mi habitacion durmiendo,__ !! me tenso !!__ no se pueda terminar__ Rechell acaricia mi hombro para que continue__ por años mi madre me aseguro que eso solo fue parte de mi imaginacion__ digo__ miro a los ojos de Rechell los cuales me dan paz..
Esa noche la puerta de mi habitacion se abrio, pense que era mi madre, no quise habrir los ojos cuando senti como la cama se hundio y alguien quito las sabanas de mi pequeño cuerpo,__ basta_ Rechell me detiene se que de alguna manera ella se imagina lo que le estoy a punto de confesar,__ no hago caso y continuo__ me tomo y cubrio mi boca con una de sus manos, y despies procedio a..__ cierro mis puños con fuerza,__¿no?__ tu no__ Rechell dice__ y veo sus lagrimas correr por sus mejillas,
__No Demon dime que tu no __ pide ellaTomo sus manos y sus lagrimas no ceden,__ ¿si? __ contesto__ fui violado cuando tenia siete años como tu mi amor__ confieso__ tomandola de su rostro ,a ambor nos destrozaron la vida, __ella me abraza y yo hago lo mismo,__
__ ¿Quien fue?__ ella pregunta__ no lo se nunca lo supe__ respondo__ despues de lo que me hicieron el maldito se largo yo apenas podia moverme, como pude llegue a la puerta para pedir ayuda, y logre ver solamente a una mujer rubia de ojos azules__¿mi madre verdad?__ Rechell dice,__si__ pero yo no sabia que era ella mi madre llego despues y vi como ambas discutian me madre entro conmigo y cerro la puerta, ella siempre me dijo que lo sucedido no fue real que era solo un sueño,__confiezo__ Rechell besa mi frente y me lleva a recostar sobre la cama ambos qiedamos en ella..
ESTÁS LEYENDO
tentación y destrucción +21
Ngẫu nhiêncuando tú familia debe ser tu fortaleza y tu mayor amor se convierte en su infierno la vida de la pequeña princesa de la familia Brown Milano se convirtió en un infierno el día que cumplío ocho años la vida de la familia Brown cambio cuando el día...