capitulo 15 traición

820 50 0
                                    

Demon

Cuál está apunto de salir la sujetó del brazo, __ no te vayas quiero ablar contigo tu eres la única en esta puta situación que nunca imaginé que me afectaría tanto,__suelto__con mi voz en su oído noto que trata de alejarse de mi__ no huyas no seas cobarde

__ yo nunca e Sido cobarde Demon si tu conocieras tan solo una parte de mi sabrías que nunca e Sido cobarde__ si no lo eres porque eres una adicta a la heroina, suelto con puto coraje antes sus palabras si ella no fuera cobarde porque demonios calló en esa porquería

__ algunas veces no es de cobardes querer terminar con sigo mismo después de tanto sufrimiento__ dice con arrogancia y con una sonrisa en sus labios__ que tanto daño te hicieron Rechell para que tú misma quieras terminar contigo misma, hay dolores que son tal profundos que la única manera es arrancar de raíz

No importa que tan grande sea tu sufrimiento Rechell siempre hay una salida__ a casó tu nunca pensaste en terminar con tu existencia Demon, dime a ti no te dolía estar lejos de tu madre los golpes que te daban en esa escuela militar cuando no hacías lo que tu padre quería o cuando tu madre murió y no estuviste en su entierro__ como demonios sabes todo eso Rechell quién putas eres , grito en su puta cara y la suelto de los brazos que la tenía sometida

__ a casó importa quien soy Demon lo único que tiene que saber es que se todo de ti desde el día que tú naciste hasta el día que mueras pero te juró Demon Russo que ante que alguien se atreva a que lastimarte esa persona muere antes__ dime si nuestro encuentro fue planeado por ti
Dime si fallaste conmigo solo para entrar a mi puta vida y poderme a casó mi padre te mando quién mierda eres Rechell __ nuestras noches jamás fueron planeadas Demon hay mucho que ablar pero será en otro momento se que tienes mil preguntas sobre todo lo que pasó hoy, y más con lo que te acabo de confesar..

Quieres que confíe en ti Rechell entonces Abla dime todo si no lo haces te juro que ahora mismo me largo de este puto lugar y tú padre y tus hermanos se pueden ir al cabron

__ dime tú Demon yo puedo confiar en ti su voz suena con dolor cuando suelta esas palabras __ vamos Demon, toma mi mano y salimos a la parte trasera de la cabaña me lleva a un lugar un poco apartado__ ¿Dime Demon a los cuantos años tu padres te aparto de tu madre?__ tenia ocho años cuando me encerró mi madre nunca paso mucho tiempo a mi lado por órdenes de el..

__cuando cumplí doce años__el vino a la escuela militar a decirme que mi madre estaba muerta ya abia pasado un mes de su muerte y el muy maldito apenas de dignó a decírmelo no__ pasó mucho cuando ya se estaba casando con mi tía__ le explico a Rechell

__ ¿cuando conociste a Logan?__ justo en ese tiempo logan entro a la escuela militar por sujerencia de mi padre,_ al padre de Logan__ mis palabras tomas toda la atención de Rechell.

__ entre a la universidad y la carrera de derecho esa fué su orden el quería que yo fuera el mejor abogado para su beneficio siempre fue exigente conmigo a diferencia de Nicolás el siempre fue diferente con el era todo lo contrario a lo que a mí siempre me ordeno, cuando cumplí veintitrés empecé con las carreras clandestinas tenía bastante dinero y lo invertí en antros en los angeles aquí en Italia y varios más después entre en el negocio de las drogas que también dejaran bastante después supe que mi padre tenía negocio ilegales y me contacte con una persona dentro de la organización que me informaba de todo hasta que llegó el día de la carga que teníamos que robar__ dime Demon como nos encontraste en las carreras en los angeles__ el hijo de perra que te vendio la heroina estaba vendiendo dentro de mi antro lo atraparon y supe que tu le compraste asi que el imbécil solto todo...

__ Rechell no se que puta necesidad te me  hiciste pero después de la noche que fuiste mía no pude dejar de pensar en ti te convertiste en una droga que no puedo dejar es verdad que primero fue el puto deseó de tenerte después cada día fue más grande el quererte cerca sabía que cuando supiera lo de Estefanía te alejarlas pero, su siempre serás mía Rechell tu eres mi mujer y eso nadie lo va a cambiar se que tu fuiste echa para mi, tu me diste la oportunidad de ser yo quien fue el primero en estar en tu hermoso coño y te juró Rechell Brown que seré el único que será dueño de el de ahora en adelante tu eres mia solo mía después de mis palabras me adueñó de sus labios y beso con deseó, pasión que muerdo su boca ella me detiene cuando su teléfono suena con un mensaje..

__ maldita sea el no pudo el no,  me traicionó vamos tenemos que irnos de inmediato,__ no que paso pero Rechell de inmediato corre adentro de la cabaña y grita todos salen __ Alexander tu te irás con ellos tomarán la segunda carretera te los llevas al departamento que tengo a las afueras de Venecia, Luca y yo esperaremos aquí__ porque Rechell que paso ella solo baja la mirada es como si su hermano entendiera solo con verla __ nos traicionó verdad Rechell papá nos traicionó grita el , si Luca sandro debe estar en casa bajo sus órdenes..

No los dejaré aquí ustedes son mi familia y nunca los voy a abandonar __ no Alexander tu te irás es una puta orden toma el auto y lárgate ya te veremos en Venecia te lo juro pero ya lárgate y papá se comunica contigo le dirás que tú escapaste que estás bien pero no más dirás que a todos nosotros fuimos capturados eso nos dará un poca de tiempo pero ya lárgate Alexander, todo lo que ella le solto a su hermano fue el tanto dolor como si se estuviera despidiendo de el.

__ no te dejaré aquí si tengo que dar mi vida por ti lo are me quieren a mi no a ustedes __ entiende de una puta vez ustedes me sirven mejor vivos así que larguense ya__ estos camino a ese puto lugar Alexander conducen y ve su maldito teléfono no se cuánto tiempo pasa pero es de madrugada llegamos al puto departamento es un lugar solitario Alexander y nosotros subimos el elevador y llegamos al piso el abre cuando enciende las luces..

Es un lugar solitario solo hay unos muebles los colores son oscuros ninguno cuadro o fotografía, pensé que Rechell era más alegre que talvez esto estaría más alegre pero es todo lo contrario nunca pensé que fuera tan reprimida en sus sentimientos y emociones __ vamos mi hermana los envío aquí hay lugar suficiente para todos solo hay una cosa ninguno puede bajar a la parte de abajo entendiendo permanecerán aquí solamente, solo dice Alexander y se marcha fuera del departamento sin más.

Trato de descansar de dormir un poco pero no logro permanecer ni diez minutos cuando derrente escucho la puerta abrir y escucho voces y decidí salir __ dónde está Rechell luca, no te preocupes Alejandro ella debe estar bien tuvimos que separnos traje regalos en la camioneta ocúpate de eso Rechell dejo claro que son de ella__ que ésto lo que están diciendo regalos son de ella esas putas palabras las e escuchado de la boca de mi padre y precisamente no son regalos como pensaría todo mundo cree..

Quien es realmente Rechell porque su  padre los traicionó que son realmente ellos y porque mi padre me quiere matar con tanta afán__ ambos me miran __ hace cuánto tiempo estás hay imbécil , cuando estoy apunto de responder mis ojos se fijan a la persona que acaba de entrar por la puerta __ Rechell no Rechell que puta te hicieron no te duermas Rechell...

tentación y destrucción +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora