capitulo 12 doloroso recuerdo

1K 65 0
                                    

Demon

La carga a sido interceptada con éxito señor es estos momentos su padre debe estar siendo informado de lo sucedido lo de la otra carga aún está en operativo talvez está noche también se interceptada el informante nos a contactado para informar que su padre estaba apunto de recibir un nuevo cargamento pero no fue permitido por los militares el general Martínez impidió que la mercancía pudiera pasar se dice que su padre está involucrado con la desapareción de su hija.

Cuelgo el teléfono después de recibir la información de mi contacto los negocios de mi padre siempre fueron un oscuro secreto siempre supe que mi padre tenia negocios ocultos pero nunca me imaginé que fuera el tráfico de mujeres y de drogas durante cuatro años e intentado sabotear sus negocios pero nunca pude hasta hoy esa fué una de las razones por la cual mi matrimonio con Estefanía mi padre esperaba que yo le diera el control de las acciones de mi esposa para que el pudiera seguir con su pantalla de gran empresario y ocultar su verdadera cara de criminal..

__ dime Demon después de esto que piensa hacer tu padre sabrás que las acciones de Estefanía están a tu nombre y que su carga fue robada sabes que está va arder nunca e estado más de cuerdo en joder a tu padre pero también se que si el cae talvez mi padre también no se clase de relación tengan y pero tú sabes que mi padre siempre a estado ayudando a tu padre en todo, los negocios y las cosas legales lo cuales también nosotros como representante legales__ dice Logan con coraje, es verdad si mi padre cae talvez también nosotros y el padre de Logan y Bennett,__ después de la visita a la casa del señor Sandro ayer y que el se negará ayudarnos en el caso de abuso sexual de una empleada a la compañía del padre Estefanía, dejabas mas que claro que sandro Brown sabe muy bien la porquería que es mi padre.

__ tenemos una reunión está noche los Montiel quieren reunirse con nosotros para negociar la compra de la mercancía ellos solo son intermediarios los verdaderos compradores estarán hoy también talvez tengamos el placer de conocerlos se que no es tu plan esto Demon pero tenemos que deshacernos de esa mercancía antes de que tú padre la encuentre con nosotros __ suelta Bennett con una sonrisa en el rostro, Bennett a pesar de ser muy joven sabe mucho. los tres no hemos encargado de todo esto.

Y este maldito lugar este Bennett esto parece un antro de mala muerte no pudiste traernos a un lugar peor, suelto encabronado y el hijo de perra de Bennett solo sonríe al igual que logan,

__¿ Ustedes deben ser los invitados de los señores Montiel?__ dice una rubia que solo cubre su cuerpo con un conjunto de lencería negro, juro que está noche estare entre esas piernas y su boca chupando mi polla como dijo Loga__ Rechell ya no me pertenece y debo olvidarla si eso no pasará al menos tengo que seguir mi puta vida..

__ adelante los está esperando su amigo negocio una mercancía con nosotros hace unos días pero solo espero que está mercancía no sea robada yo solo soy intermediario no quiero tener problemas con el comprador __ Abla el pendejo que está detras del escritorio con dos imbéciles más a su lado, dime quienes tu comprador solo quiero saber por curiosidad, suelto y llamo su atención.

__ gente importante pero hoy tendrán el gusto de conocerte ya que hoy tenemos una gran sorpresa para cerrar este negocio, entran tres putas que como la primera que nos recibió solo tran un traje de lencería y lo único que pasa por mi cabeza en estos momentos es ponerlas en cuatro y follar hasta que mi polla no pueda más_ talvez no pueda regalar unas de tu preciosas chicas después del negocio, __digo__ por su puesto ellas son todas suyas esa era la sorpresa que pueden escoger las que deseen más__dicen

La puerta se abre y todos miran atentos menos Logan, Bennett, y yo
Nosotros no somos sus empleados los Montiel enseguida se abren pasó para que ellos entren los primeros en entrar parece ser sus guardaespaldas deben ser como cuatro llevan trajes militares cuando veo entrar a uno de ellos maldita sea no puede ser es el es Sandro y detrás de el sus hermanos incluída ella todos tienen trajes militares que puta es esto ellos aquí de mierda es todo ésto que cabrones negocios tiene ellos con los Montiel..

tentación y destrucción +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora