capitulo 36 la bestia

531 46 1
                                    

Enzo

Llegamos a casa, luca y alexander llevan en brazos a los niños los tres bajan de brazos de ellos para correr a si una persona que aman mucho, una hermosa joven castaña abre los brazos para recibirlos,__¡ tia marian!__ gritan los tres pequeños y todos la abrazan,__ mi pequeños diablillos solo han pasado unas cuantas horas y ya me extrañan como si pasaron años,__ dice marian haciedo que todos reimos por ello..

__ ¿como estas marian?__ pregunta luca,
Muy bien luca los entrenamientos son muy pesados pero muy bien pese a eso.
__¡Y tu no piesas saludar tonto!__ pregunta alexander a matias el se acerca  y les da un fuerte abrazo,__ quien diria que el niño tonto que llego hace dos años ahora seria el novio de esta jovencita hermosa__ las palabras de alexander hacen que matias tome un color rojo en su rostro...

Vamos a la sala deben estar cansados ademas tenemos mucho de que ablar, se que hay mucho trabajo__ digo y todos entramos los niños corren mi mujer entra a mi lado..

___¡ Roles glaseados!__ Hel,  grita con una enorme sonrisa, esa pequeña es un angel pero un demonio a la vez, al igual que su mellizo, Hades son angeles a simple vista pero nunca debes hacerlos molestar solo con su madre son unos verdaderos angeles, aman tanto a su madre que juraria que ellos a su corta edad matarian por ella, como ella lo haria por ellos...

__ ¡Hay un nuevo trabajo!
Veinte millones de dolare por el trabajo
Hemos estado peleando que sean trenta millones en un de dias tengo la respuesta si todo sale bien estaremos viajando a mexico, hay que matar al presidente__ suelta luca con un sonrisa..

___ papi, Bruno se acerca a mi y lo cargo
¿Hel y Hades quieren salir a jugar podemos ir?__ mi pequeño dice con un puchero,__ claro pero tengan cuidado, digo y lo bajo y el corre con ellos

Veo que como victoria corre hacia alexander quien la recibe con tanto amor y la besa__ grandisimo hijo de puta porque no me avisaste que llegabas hoy Rechell y yo estuvimos toda la mañana entrenando__ suelta victoria poniedose frente a alexander y golpeando su brazo.

  __¿y por cierto donde esta rechell?__ pregunta luca, se fue a ver a los chicos en la fortaleza hay varios que estan dando problemas y fue a solucionar el problema ella misma,__victoria responde lo dicho por luca...

Despues de varias horas veo como un auto conocido entra a la casa sin dida es ella, su Aston Martin Victor, ella baja como una diosa a pesar de venir como una vagabunda por su aspecto,__ dos pequeñas personitas corren a ella sin detenerse__ mami, mami,__ gritan Hel y Hades,__ Rechell los recibe llenamdolos de besos por todo su pequeño rostro para despues cargalos a ambos en sus brazos...

Demon

Entro a mi oficina despues de la pelea detras de mi vienen bennett y Logan una de las la putas del bar viene para curar las heridas de mi cuerpo como todas las veces que peleo,__ ! largo de aqui maldita zorra yo me hare cargo soy la mujer de la bestia y ninguna puta estara cerca del solo yo¡,__ escucho decir detras de mi, la voz de Nicolle me empieza a joder,
__ ¿ pense que tendrias mejor gusto para el remplazo de mi hermana Rechell?
,__  ella era una reyna que jamas podra ser remplazada pero debiste escoje mejor tal vez una princesa de una mafia, alguna hija de alguien importante no una simple puta,__ grita Sandro saliendo de la oscurida de mi oficina, colocandose frente a mi con una mirada fria,

Rechell jamas sera remplazada__ digo haciedole frente, ella fue mi mujer la unica que llevara ese nombre siemple y ninguna otra mas, fue, es, y sera mi mujer por todo la puta eternidad y pronto estatemos juntos__ suelto colocandome en mi silla,__ bennett interviene sintiendo la tension Nicolle llega a mi pero la tomo del brazo levantandome y la saco, azoto la puerta cerrandola __ ¿ Que demonios quiere?bramo con coraje girando a Sandro para estar frente a frente..

tentación y destrucción +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora