capitulo 14 revelación

1K 62 0
                                    

Rechell

__¿Dónde están? __ espero no los estén tratando mal se los métodos de Sandro  cuando las cosas no están tomando el rumbo que el desea. No te preocupes tío respondo a las palabras de mi tío que aún está convaleciente  por el disparo__ como está tu hombro tío, Ricardo debió ser más cuidadoso y no ser tan creíble __ no te preocupes Rechell Ricardo hizo lo que tenía que hacer,  tenemos problemas tu padre inicio la insumacion de los restos de la tumba que piensa que estas tu en Barcelona, __ y cuál es problema tío los resultados serán los mismos esos exámenes daran positivo en esa tumba esta enterrada su hija, mi tío me mira con asombro ante mis palabras..

__ el problema es que Russo es quien está al frente de todo esto lo que indica que tú padre le a contado todo tu padre a pedido su ayuda para traer los restos aquí y estoy seguro que Russo hará que manden analizar si en verdad son los restos de Rechell Brown Milano __ solo de escuchar a mi tío nombrar mi nombre verdadero me siento tan perdida recuerdo todo lo que pasé en ese maldito lugar todo lo que me hicieron sufrir hasta que el día que mi tío me rescató, yo no estaba bien con tan solo ocho años me jodieron la vida __ perdón Rechell nunca quise que tú vida fuera esto debí mantenerte fuera de todo..

Quien quiere proteger a Demon Russo tío tiene que  ser alguien importante para contratar tus servicios quién te contrato __ pregunto y mi tío toma toda su atención en mi __ no lo se Rechell la contratación la recibí de alguien cercano para ser exactos del padre de Enzo no se más solo pidieron nuestros servicios de la agencia hace un par de meses no se más, la respuesta de mi tio me ha dejado intrigada de que tanto sabe...

No es común que alguien como Demon este siendo protegido por alguien aparentemente antes todos es un simple abogado millonario hijo de alguien muy respetable al igual que mis hermanos mi padre es un hombre muy respetable pero tiene mil secretos oscuros al igual que mi tío podría decir que nadie sabe que todo tenemos caras ocultas hasta yo, mi tío piensa que yo solo soy una simple niña que le pueden ocultar cosas o simplemente decir lo que les conviene a los demás cuando yo también muevo mis piezas para mi propio juego...

Una cosa mas tío se que lo que estoy por decirte talvez tú ya lo sabes pero quiero que lo sepas de mi boca__ a Demon Russo y a mis hermanos los conocí cuándo regrese a Italia cuando nos prestaste no era la primera vez pero jamás hemos mantenido contacto solo quería decirte todo sabes que yo nunca podría ocultar cosas a ti __ digo eso y lo abrazo con mucho cariño se que le estoy mintiendo pero el A mi también..

__ lo sé Rechell se que tú jamás podrías mentirme y tus primos igual pero necesito saber cómo encontraron a tus hermanos y Demon en ese lugar yo tenía entendido que la mercancía de Russo que fue robada la cual nosotros interceptariamos ante de ese robo __aparentemente la mercancía fue roba  tío pero en realidad Russo la coloco como carnada para alguien y todo indica que ese fue su hijo no se  que tan pendejo es Demon Russo para pensar que una carga tan grande de heroína es tan fácil de robar a alguien como Alejandro Russo, mis palabras salen frias y con coraje__ en verdad Demon y mis hermanos son tal idiotas para pensar que era tan fácil robar una carga así..

Aquí tiene el  informe completo tío e estado investigando a Alejandro Russo por más de un año como tú lo pediste se que la persona que te pidió la investigación espera más pero aún no puedo entrar a su sistema sin ser descubierta__ dime Rechell que encontraste, Russo tiene varios negocios ilegales en muchos países, el primero es la trata de blancas y  la prostitución son su  mayor fuente de ingresos a sus negocios__ después esta el negocio de trafico de heroina y cocaína y anfetamina tambien tiene varios antros dónde aparentemente son fachadas para el tráfico de órganos  hay es donde se consigue los clientes para todo eso, la prostitución infantil de niños y niñas__ hay más cosas pero solo quería que supieras que e está trabajando en tu petición, los ojos de mi tío se cristalizan cuando terminó __ algún día me dirás todo lo que viviste en ese maldito lugar mi  princesa,  dice con un mudo en su garganta __ te e dicho que no recuerdo nada solo a mi mente vienen ciertos momentos tu te encargaste de recordarme y decirme todo lo que era mi vida antes tío __ suelto en un susurro se que se que miento pero nadie sabrá lo que pasó hace diez años.

tentación y destrucción +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora