Capítulo 21: Deberias Saberlo, P 1

67 13 1
                                    

La primera noche que pasó en casa de los Yoon fue bastante agradable. Fue recibida con mucha calidez por parte de ambos. Yoon Seok Young le dió un recorrido completo por la casa que compartía con su nieto, incluso se detuvo a señalar a quién le pertenecía cada habitación...si, ella simplemente iba a fingir que no se dio cuenta del énfasis que puso el mayor en señalar cuál era el dormitorio de Ji Hoo.

Mientras que su amigo, le preparó una cena de bienvenida y la invitó a ver una película con él. En realidad, fue mucho más agradable de lo que había imaginado que sería, y eso sin mencionar su hallazgo de esa mañana.

Era ridículo, en verdad lo era. Y si alguien le preguntaba, iba a negarlo hasta el cansancio. Pero allí estaba ella, sonriendo como una colegiala cada vez que desviaba su mirada hacia el pequeño bolso de almuerzo que estaba junto a su cartera de diseñador. Contrastaba por supuesto, pero los colores casi infantiles de la lonchera solo la hicieron sonreír un poco más.

- Está de un especial buen humor hoy - su secretaria estaba ocupada en sus propias cosas, pero aún así le dijo lo que pensaba - Demasiado bueno, si consideramos que no ha avanzado en esos papeles desde que llegó.

 - No son importantes, los terminaré en unos pocos minutos.

- Bueno,como será rápido, hágalo ahora.

- No sea amargada Srta Jeon - se quejó, pero de igual manera se concentró de nuevo en los papeles de su escritorio.

Sin embargo, su concentración no duró mucho. Inevitablemente, su mente volvió a pensar en el bolso de almuerzo que el más joven de los Yoon había empacado para ella aquella mañana.

Se había despertado a una hora razonable, pretendía tomar una ducha rápida antes de alistarse para ir al trabajo y pasar por la cocina para tomar una taza de café antes de salir. No esperaba encontrarse con alguien tan temprano, pero se había equivocado. Para su sorpresa, parecía que los Yoon llevaban un par de horas despiertos y estaban terminando de alistarse para salir de la casa también.

- Oh, buenos días Srta Ha ¿Paso una buena noche?

- Así es abuelo, ¿Cómo durmió usted? - hizo una reverencia al mayor y luego miró al castaño - Buenos días Ji Hoo.

- Buenos días...

- Soy mayor, a mi edad se duerme poco durante la noche y más durante el día - Seok Young miró el reloj en su muñeca antes de tomar un bolso de almuerzo de la encimera de la cocina y despedirse.

- Parece que está algo apurado - comentó después de que el mayor se fuera.

- Es por una junta... - Ji Hoo le ofreció una taza de café y se sentó. Ella decidió que podía tomarse unos minutos para beber su café cómodamente - ¿Recuerdas a la enfermera Oh Ha Ni? Ella te llevó a emergencias después de la boda de Joon Pyo y Jan Di.

- Si, la chica que te llamó - asintió y tomó un sorbo de su café. Le supo un poco raro, pero lo igoró - La que tiene un esposo idiota, la recuerdo.

- Bueno, estuvo en una pelea en el Hospital... Aunque tal vez sea mejor decir que fue atacada...

- ¡Ommo! ¿Está bien?

- Algo herida, pero está bien...Resulta que fue atacada por una Doctora del hospital, la amante de su esposo en realidad... Las cosas están un poco problemáticas en este momento.

- Oh, pobre chica - y lo decía en serio, apenas y la conocía, pero le había parecido una buena persona... y demasiado joven para estar pasando por ese tipo de problemas amorosos - Si fue una doctora, ¿La van a despedir o sancionar?

 - Eso aún está por decidirse, pero incluso hay grabaciones de lo que pasó, entonces se está preparando una junta disciplinaria. Por eso el abuelo estará muy ocupado en los próximos días.

Degrees of ConnectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora