Sintonía 8

129 18 0
                                    

Año 1910, tenía exactamente 23 años y se podría decir que mi carrera como un locutor comenzaba a despegar, mis transmisiones normalmente eran sobre cosas paranormales, algunas historias o anécdotas que me mandaban mis oyentes o alguna leyenda que se difundia por las calles de New Orleans, Louisiana.

Cada noche exactamente a las 12:00 am mis transmisiones comenzaban en la sintonía número 8, está vez después de leer algunas historias de las miles de cartas que me enviaban una llamo mi atención, hablaba sobre un pequeño pueblo en medio del bosque, "Northern Hell", el dueño de la carta mensiono algunas cosas que escucho sobre ese pueblo, como que era un pueblo fantasma que solo aparecía a cierta hora o que estaba abandonado, no negaba que me causo bastante curiosidad y supuse que a mis oyentes también.

-Mis queridos oyentes, puede que está pequeña carta les ha dado bastante curiosidad de la misma manera que a mí y he de decir que...iré a investigar aquel misterioso pueblo en medio del bosque, me tomaré 2 semanas para averiguar todo lo que pueda y compartirlo con ustedes, espero que mis aportaciones hacia está aventura sean escuchadas en sus hogares, un cordial saludo a todos por acompañarme en esta maravillosa noche, hasta la próxima

Sin más mi transmisión se terminó, me recargue en mi silla mientras miraba la carta nuevamente, tenía una dirección detallada de dónde se encontraba aquel lugar, tenía la ligera sospecha de que tal vez aquel que me la había mandado ya había ido a explorar el lugar, pues el como lo describe con lujo de detalle me hizo creer que ya lo había visitado, lo que me causo más intriga.

Northern Hell~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora