╰•★★ ƈą℘ıɬųƖơ 1 ★★•╯
Shoto y Momo se encontraba en una habitación que se encontraba caliente, la chica no paraba de gemir, Shoto entraba y salia de ella sacándole gemidos, Shoto no se encontraba excitado por la situación, pero solo lo hacia para darle placer a su novia cuando se lo pide.
Momo era beta por lo que ella no sabría que Shoto era omega ya que ella no podía percibir feromonas de nadie, pero aunque no fuera beta Shoto tomaba sus medicinas para ocultarlas de todos, por lo que todos piensan que es un beta el también.
Momo se dio cuenta que fue la única en llegar a su clímax y que Shoto no lo tuvo, por lo que ella recordó a ver visto algo en internet con lo que podría el llegar al clímax.
-¿Que es lo que haces Momo? -pregunto Shoto confundido
- Voy a hacer algo que podría gustarte -respondió ellaEn eso siente como su novia introduce un dedo en su agujero haciendo que este sacara un gemido, Momo introduce un segundo y tercer dedo adentro de Shoto, entraba y salia de el, se sentía tan bien para el chico tan bien para Shoto y mejor que hacerlo con Momo, después de un rato tuvo su orgasmo, cuando llego a su clímax se sintió confundido.
Momo se acerco a Shoto para darle un beso en su mejilla y Shoto dijo -Gracias por eso- y ella respondió - No es nada Shoto- la chica se quedo dormida en los brazos de Shoto mientras que el se sentía extraño, se preguntaba porque siente que quiere que alguien entre en el, quería que lo llenaran todos, se sentía confundido y inseguro por ello, mas por su sexualidad.
(...)
Ya era viernes, ultimo día de la semana y de clases, todos tenían que ir a un campamento de una semana para alejarse un poco de sus tareas escolares.
Durante la clase del profesor Mic. de ingles, clase que era antes del entrenamiento, Shoto se encontraba distraído, no dejaba de pensar en lo que paso la noche anterior, no dejaba de pensar en la posibilidad de que no era hetero, necesitaba probar la posibilidad de que el no era hetero.
La clase había llegado a su final y todos se dirigen a los vestidores a ponerse sus trajes de héroe, Shoto tenia tiempo que no lo usaba, la ultima vez que lo uso fue antes de que le diagnosticaran que era omega, su cuerpo cambiaria y se dio cuenta cuando se lo probo.
Mierda -pensó Shoto con un gesto de vergüenza
Midoriya noto la expresión del chico, le pregunto a Shoto que le ocurría y el solo respondió - No es nada Midoriya, son cosas mías- Midoriya miro a Shoto con confusión, en eso observo el cuerpo de Shoto y se dio cuenta de las curvas y trasero que parecía que el traje le quedaba apretado y todo se marcaba, a el se le hizo raro porque tenia curvas y trasero de omega, su instinto de alfa quería tocarlo, pero decidió tranquilizarse y terminar de cambiarse.
No lo pude tocar.. -pensó Midoriya triste
Todos ya estaban preparados para el siguiente y ultimo entrenamiento para poder ir a descansar una semana, todos esperaban al profesor Aizawa y a All Might para que les dieran las indicaciones, ya una vez que llegaron comenzó Aizawa a hablar.
-Bueno mocosos el día de hoy haremos equipos de tres contra tres, yo escogeré quien ira con quien, no ustedes -dijo Aizawa
-¡El mejor equipo que gane tendrá dos semanas de vacaciones! -grito All Might para darles ánimos de que esforzaran
-Maldito All Might -dijo Aizawa molesto- Eso no era
-Lo siento, pero ni modo ya lo dije -dijo All Might
-Ahora lo tendremos que cumplir -dijo Aizawa con un suspiro
ESTÁS LEYENDO
Oculto "BakuDekuTodo"
RomantizmTodoroki tenia novia que era Momo, pero lo que ella y nadie sabia era que Omega, pero una noche se dio cuenta de que realmente la forma en que haría algo dudaría su sexualidad por lo que recurrió a un alfa que lo complacería en todo, pero llegaría o...