╰•★★ ƈą℘ıɬųƖơ 2 ★★•╯
Todoroki no durmió nada, tenía los ojos hinchados y con ojeras. Estaba confundido por los sucesos anteriores, se levantó a tomar una ducha y mientras se duchaba pensaba en como ambos chicos alfa le tocaban. Para él se sentía bien, mejor que cuando tenía relaciones con su novia, así que tomó la decisión de terminar con ella...
Después de ducharse y cambiarse, tomó sus pastillas para evitar que sus feromonas salieran y así evitar un caos. Él sabía que su celo estaba controlado por las medicinas, pero se le olvidó que estaba rodeado por dos alfas dominantes que podrían cambiar eso y descubrir su secreto.
Todos ya estaban en la sala esperando al profesor Aizawa para porder marcharse a sus vacaciones. En eso Todoroki se encuentra a Momo fuera de su puerta esperándolo y pensó que era la oportunidad de terminar su relación.
- Momo necesito hablar contigo - dijo Todoroki.
- Yo también Todoroki - respondió Momo - empieza tú.
- No, empieza tú - dijo Todoroki amablemente.
- Bueno... Hay que terminar - dijo Momo - Me gusta alguien más.
- ¿Puedo saber quién? - preguntó Todoroki.
- Sé que sonará raro pero la persona que me gusta es... Jiro - respondió Momo.
* Todoroki vió sorprendido a Momo *
- Y tú, ¿qué me ibas a decir? - preguntó Momo.
Lo mismo - respondió Todoroki.
- ¿Y a tí quién te gusta? - preguntó Momo.
- Bakugo y Midoriya - respondió Todoroki sonrojado.Momo y Todoroki se miraron a los ojos, se dieron un abrazo y ambos dijeron: - Gracias por todo - Siendo esta una linda forma de terminar su relación.
Ambos se dirigieron a la sala, donde algunos gritaron - ¡Ya viene la parejita del salón!
- Ya no somos pareja - dijeron ambos.
Todos se quedaron sorprendidos por su respuesta, rápidamente comenzaron a preguntar y ellos solo respondieron:
- Fue decisión de ambos.
Nadie se podía creer lo que estaban escuchando. Momo tomó a Jiro de la mano, esta se quedó asombrada por su acción y terminó sonrojándose.
De pronto Todoroki siente como alguien metió sus manos por detrás de su pantalón y metió algo dentro de su agujero, soltó un leve gemido y cuando volteó vio a Bakugou y le preguntó:
- ¿Qué haces? - dijo Todoroki.
- Nada - dijo Bakugou.
*Tomó a Todoroki, le puso un collar y le susurró en el oído*
- Más tarde tendremos mucha diversión - dijo encendiendo el vibrador.
Todoroki siente que algo vibra en su agujero cada vez más rápido.
- Más vale que tú y yo estemos juntos en la habitación, tengo un par de juegos que hacer contigo - dijo Bakugou.Todos ya estaban en sus asientos que eran en parejas, a Todoroki le tocó con Bakugou y este aprovechó la oportunidad para tocarlo. Puso una sábana sobre sus piernas, a Todoroki se le hizo extraño, hasta que una mano empezó a tocarle la entrepierna.
- No digas nada - dijo Bakugou.
Bakugou encendió el vibrador a décima velocidad mientras que con su mano lo masturbaba, esto era mucho para Todoroki, haciendo que sus gestos excitasen a Bakugou.
Por suerte, todos estaban dormidos y al final del camión.
Bakugou apagó el vibrador y le dijo a Todoroki:
- Es hora de que tú hagas lo mismo.
Todoroki bajó la cremallera de su pantalón y comenzó a masturbarlo, después de aquello se quedó dormido. Bakugou metió sus dedos en la boca de Todoroki despertando a este y sacándole un leve gemido, a Bakugou le gustaba molestarle y más si se trataba de sexo.Después de dos horas más llegaron al campamento, las cabañas eran para tres personas. Midoriya fue con Todoroki para dormir juntos pero se encontró con el otro alfa, esto le molestó pero no le quedaba de otra, así que se acercó a Todoroki para hablarle.
- Hola Todoroki - kun.
Todoroki vio a Bakugou molesto y le dijo que le diera cinco minutos para hablar con Midoriya, Bakugou accedió y él fue con Midoriya.
- ¿Qué pasa Midoriya? - pregunta Todoroki.
- Voy a dormir con ustedes dos - responde Midoriya.
- ¿Quién dijo eso? - dijo confundido Todoroki.
"No te dejaré solo con él otra vez" pensó Midoriya.
- Ya que los tres ganamos, los dos seríamos extras, digo que sería lo mejor dormir los tres juntos - dijo Midoriya.
Oh vale, está bien - dijo Todoroki - Acompáñame.Bakugou vio que Todoroki venía acompañado de Midoriya, eso le molestó mucho y más ahora que Midoriya lo abrazó enfrente de él.
- ¿Qué hace este bastardo aquí? - dijo Bakugou molesto.
- Dormirá con nosotros por ganar en la escuela - respondió Todoroki.
Midoriya asintió con una sonrisa burlona y esto hizo enojar a Bakugou pero decidió ahorrárselo. En ello llega el profesor Aizawa al lugar y les habla a los tres chicos.
- ¿Serán un trío ustedes? - preguntó.
- Sí - respondió Midoriya feliz.
- Su cabaña es la número 7 - dijo Aizawa - En el fondo, es la mejor que hay, ya que ustedes ganaron.
- Muchas gracias profesor - dijo Todoroki - Vámonos chicos.
* Bakugou tomó de la mano a Todoroki y le susurró *
- Esta noche enseñarás que eres mío.
Todoroki se estremeció por la acción del alfa, no quería problemas, pero aunque no quisiera ya los había.Llegaron a la cabaña las horas las pasaron descansando, la noche cayó y Bakugou iba a empezar a jugar con Todoroki, un juego que sabía que le encantaría y le rogaría por más, algo que no le gustaría a Midoriya.
Shoto descansaba con tranquilidad hasta que Bakugou llegó, lo tomó a la fuerza y lo comenzó a besar ferozmente, haciendo que Shoto se empezara a quedar sin aire.
- Que bien besas - dijo Bakugou cuando se separaron.
- Agh, no seas idiota, Midoriya está aquí - dijo Todoroki quejándose.Bakugou ignorando la queja de Todoroki lo montó sobre él y comenzó a lamer sus delicados pezones, este no dejaba de gemir, en eso el otro alfa salió de la bañera y cuando vió la escena que estaba pasando, se acercó furioso tomando a Todoroki y besándolo después. Las feromonas de ambos alfas estaban como locas, esto afectó a Todoroki y no tardó en caer, la medicina dejó de hacer efecto, Todoroki ya estaba perdido, sus feromonas se descontrolaron, los alfas las olieron y miraron a Todoroki sorprendidos, él estaba muy débil y dijo:
- Os necesito...
ESTÁS LEYENDO
Oculto "BakuDekuTodo"
RomanceTodoroki tenia novia que era Momo, pero lo que ella y nadie sabia era que Omega, pero una noche se dio cuenta de que realmente la forma en que haría algo dudaría su sexualidad por lo que recurrió a un alfa que lo complacería en todo, pero llegaría o...