╰•★★ ƈą℘ıɬųƖơ 7 ★★•╯
Los tres chicos se dirigieron a la casa de los Todoroki, el "hogar" de su novio Shoto, ambos alfas notaban nervioso a Shoto, al ver esto tomaron su mano y Midoriya dijo:
- Sho - chan, todo estará bien.
Esto calmó un poco al omega y asintió.- En casa de Shoto -
Los tres estaban parados en la entrada de la casa, Katsuki estaba un poco nervioso al igual que Izuku mientras sostenían las manos de Shoto.
Este se suelta del agarre y toca la puerta, esta es abierta por la hermana de Shoto que los saludó con una sonrisa.
- Hola nee - san - dijo Shoto.
- Hola Sho - respondió Fuyumi.
- Ella es Fuyumi - dijo Shoto - Fuyumi, ellos son Bakugo y Midoriya
- Es un gusto, pasen - dijo Fuyumi feliz.Cuando Katsuki y Midoriya entraron, observaron que la casa tenía un estilo tradicional, tomaron asiento en la sala esperando la llegada de Enji Todoroki el padre de Shoto.
Al mirar al rededor vieron que solo había una foto familiar de Shoto con sus tres hermanos mayores.
- ¿Quiénes son, Sho? - preguntó Katsuki.
- Son mis hermanos - respondió este.
- No te pareces mucho - dijo Izuku.
- Lo sé - dijo Shoto con una sonrisa.De pronto, la voz de un adulto llega y saluda a los tres chicos.
- Buenas tardes - dijo Enji.
- Hola - dijo Rei la madre de Shoto.
- Buenas tardes - respondieron Midoriya y Katsuki.
- Hola papá y mamá - dijo Shoto.Enji comienza a preguntarles sobre su futuro trabajo y que relación tenían con su hijo, ellos respondieron pacíficamente y honestamente, Rei no tuvo queja de que ellos fueran la pareja de su hijo, pero Enji no sabía si aceptar.
- ¿Cuales son sus dones? - preguntó Enji.
- El mío es el One For All - respondió Midoriya.
- El mío es explosión - dijo Bakugo.
A Enji le agradó las respuestas y aceptó. Era un beneficio para su familia.Shoto estaba sorprendido ya que pensaba que su padre se negaría a que estuviera con ellos.
Ahora tocaba la parte más difícil, decirle sobre el embarazo.
- Viejo... - dijo Todoroki.
- Dime - respondió Enji.
- Estoy... embarazado - dijo Todoroki cabizbajo.
- ¿¡Qué mierda!? - respondió Enji algo molesto.
- El bebé nacerá en siete meses - dijo Todoroki.Enji estaba molesto porque quería que Todoroki trabajara inmediatamente al salir de la escuela pero con el contratiempo del bebé sería imposible.
En cambio, Rei estaba sorprendida a la vez que feliz, se alegraba por su hijo y sus novios, ya deseaba ver a su futuro nieto.Los tres chicos se fueron a la habitación de Shoto para dejar a solas a los padres de este.
Enji y Rei hablaban en la sala de lo que acababa de pasar, mientras que los chicos también hablaban en la habitación tranquilamente, mientras miraban a Todoroki, pero el momento se vio interrumpido por una pregunta de Izuku:
- ¿Qué pasó con tu hermano mayor?
- No lo sé - respondió serio - desde que pasó la guerra no he vuelto a saber nada de él...
- ¿Estás bien? - dijo Bakugo.
- Mi familia guarda muchos secretos... - respondió Todoroki - tuve que ocultar durante muchos años que soy omega, mi familia "perfecta", entre otras muchas cosas.La habitación se quedó en silencio, debido a la incomodidad que había quedado por la pregunta de Izuku, hasta que el sonido de la puerta siendo tocada interrumpió el momento, era Rei buscando a los tres chicos para que pudieran bajar a cenar la comida preparada por Fuyumi.
Los cuatro bajaron, la madre de Todoroki les hablaba con tranquilidad, hablándole de cuando Shoto era un bebé, les dijo que era un bebé callado pero travieso, eso avergonzó a Shoto, su expresión hizo reír a sus novios.
Eran como una familia al fin.
ESTÁS LEYENDO
Oculto "BakuDekuTodo"
Roman d'amourTodoroki tenia novia que era Momo, pero lo que ella y nadie sabia era que Omega, pero una noche se dio cuenta de que realmente la forma en que haría algo dudaría su sexualidad por lo que recurrió a un alfa que lo complacería en todo, pero llegaría o...