Ep.5 🔞

533 27 7
                                    

Rivers se había ido del departamento de Ari, y ese mismo día tenía una cita con Aroyitt, tenían planeado salir a un café cerca del centro de la ciudad. Ambas estaban muy tranquilas hasta que unos estudiantes de la misma universidad  las vieron y sacaron algunas fotos, sabían que sería una noticia que se correría por toda la escuela, ya que eran las más "populares" de la universidad.

>>>>>>>>>>

El celo de Ari había comenzado, le había pedido a Nuvia que se quedará con ella ese tiempo a lo cual la omega aceptó.

Estaba al cuidado de Ari y de todo lo que esta necesite. Ari estaba en su habitación, su estado no le permitía ir a la escuela.

La omega estaba necesitada de algún alfa con el cual compartir su celo, y su cuerpo se lo hacía saber con el paso del tiempo.

>>>>>>>

Ese mismo día Rivers tenía en mente devolverle su cuaderno.

                    ~Change of point of view~
                                     {Rivers}

Después de mi última clase le pedí a Osvaldo que me acompañará a buscar a Ari  a su casillero ya que suponía que estaría ahí.

Pero cuando se lo pedí me dijo que Ari no había venido, ya que se había quedado en su casa y Nuvia la estaba acompañando y que no sabía el motivo, así que sugerí llevárselo a su casa, cosa que Osvaldo aceptó.

No está tan lejos, solamente son unas cuadras.—Mencioné mientras mantenía mi mirada en el camino y mis manos en el volante.

Bueno, no vayas a tardar, tengo cosas más importantes que hacer.—Lo observé rodar los ojos y reí bajo, me parece gracioso lo rápido que puede llegar a desesperarse.

                        ~End of point of view.~

El coche de Rivers se estacionó frente al departamento de Ari, la alfa bajó y Osvaldo se quedó en el coche esperando.

Rivers tocó el timbre pero nadie salió, era porque Nuvia había salido a hacer unas compras que hacían falta en la casa de Ari, pero claro, ella no estaba en condiciones de hacerlo.
La alfa siguió insistiendo, hasta que recordó ver Ari sacar una llave que mantenía bajo la alfombra de la entrada cuando la acompañó para que le diera los apuntes, así que le pareció conveniente utilizarla, y así lo hizo. Entró a la casa y volvió a cerrar la puerta de la entrada cuidadosamente, caminó un poco dentro de la casa mientras pronunciaba el nombre de Ari repetidas veces, pero no obtenía respuesta.

Hasta que el aroma intenso de la omega llegó bruscamente a las fosas nasales de Rivers, tiró rápidamente la libreta que sostenía y siguío desesperadamente el aroma llegando hasta la puerta de la habitación de Ari, un pequeño gruñido salió de su garganta al notar que la puerta no abría, así qué tomó un poco de impulso y empujó la puerta logrando abrirla, se quedó observando como Ari se mantenía postrada en su cama, su alfa interior estaba completamente descontrolada. Ari estaba completamente vulnerable así que solo miraba a la alfa desconcertada y bastante necesitada.

Rivers sabía perfectamente lo que estaba por suceder, tomó su teléfono y le envío un mensaje Osvaldo.

•Vete con el coche a hacer tus cosas, vuelve por mí cuando te diga.• ✓✓

Guardó nuevamente su teléfono, y se acercó lentamente a Ari, está observaba cómo la alfa se acercaba cada vez más. Rivers se subió a la cama junto a Ari, quedando frente a frente, la jaló hacia a ella y sumergió su cara en su cuello inhalando su aroma, la Omega solo se dejaba llevar, era algo que siempre había querido, pero no precisamente así.

¿Que haces aquí?—Ari al fin habló, con una voz apenas audible.

Vine a ayudarte, solo mírate, estás completamente excitada y necesitada.— la voz ronca de Rivers chocaba contra la piel de la Omega.

Después de dichas palabras la alfa comenzó a dejar pequeñas marcas alrededor del cuello de Ari, provocando pequeños gemidos por parte de la omega.

Nos podemos arrepentir de esto, es mejor que pares.—Ari habló nuevamente, pero claro, Rivers estaba completamente segada por el deseo, y la omega no tenía en sus planes apartarla.

La alfa fue bajando sus besos a los pechos de la Omega, alzó su blusa y retiro su su sostén. Observó por unos segundos los voluminosos pechos de Ari y después de unos segundos capturó uno con su boca, se mantuvo lamiendo y mordiendo con suavidad el pezón, mientras que una de sus manos daba pequeñas caricias en el muslo de Ari.

La Omega gemía sutilmente, hasta que la alfa llevó su mano en la entrada de Ari y comenzó a acariciarla suavemente en círculos, provocando un par de gemidos agudos por parte de Ari. La humedad en la parte de Ari crecía cada vez más.

Por favor hazlo.—dijo Ari en un tono de súplica, y la alfa sonrió ladinamente.

Rivers con ayuda de sus dedos hizo a un lado las bragas de Ari e introdujo uno de sus dedos lentamente, provocando un gemido de la Omega. Comenzó con las embestidas y la Omega comenzó a jadear y a gemir con frecuencia, estaba completamente sumergida en la sensación de placer que Rivers le estaba provocando. La alfa introdujo un segundo dedo  y aumentó el ritmo de las embestidas, la omega sentía que pronto llegaría a su punto máximo, Rivers con su mano libre estimulaba los pezones de Ari que se mantenian erectos. La Omega sintió sus paredes vaginales contraerse y un par de gemidos intensos salieron de su garganta llegando al climax.

Mierda Ri..rivers. — gimió Ari arqueando su espalda y jadeando.

Rivers miraba a Ari, estaba completamente sudorosa y roja, sin duda esa imagen permanecería en su cabeza un largo tiempo.

Rivers salió de la cama y acomodó su cabello que estaba un tanto revuelto, Ari la observaba aún jadeando tratando de regularizar su respiración.

Yo..yo tengo que irme.—la alfa salió de la habitación sin mirar a Ari, y estando afuera de la casa tomó su teléfono para que Osvaldo pasara nuevamente por ella.

Ari se levantó de la cama y se dispuso a bañarse, y no pudo evitar tener flashbacks de lo que había sucedido, se sentía triste por qué sabía que para Rivers no significaba nada, pero para ella significaba todo, y las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.

|

Rivers se mantuvo todo el camino hacia su casa en silencio, un silencio incómodo, y Osvaldo se daba cuenta que algo no estaba bien, pero preferia preguntar después.

>>>>

Nuvia regresó a casa de Ari, y la vió sentada en el sofá de la sala tomando un té y con los ojos inchados, eso indicaba que no estaba bien. Dejó las compras en el suelo a un lado de ella y se sentó junto a la omega.

¿Que pasa Ari?—preguntó Nuvia acariciando el hombro de su amiga.

Rivers vino.—las lágrimas aparecieron nuevamente en el rostro de Ari.

Nuvia podia imaginar lo que había pasado, pero preferia estar segura.

¿Que pasa con ella?, —nuvia no entendía nada, pero se imaginaba la situación.

Entró y...—Ari rompió en llanto y Nuvia la acogió entre sus brazos, después de unos segundos Ari se tranquilizó y pudo seguir con la conversación.

¿Estuvieron juntas?—Ari sabía a qué se refería la pregunta.

No completamente, ella
me lo hizo a mí.—dijo Ari con dificultad, Nuvia respiró profundo y se paró del sofá para salir del departamento en dirección a casa de Rivers, lugar donde también se encontraba Osvaldo. Antes de irse Nuvia le dió un abrazo a Ari y se despidió de ella diciendo que se le olvidaron unas cosas, lo cual se le hizo extraño a Ari pero mencionó nada al respecto.

>>>>>>>>

ENAMORADA DE UNA ALFA SIN SENTIMIENTOS /Rivari, Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora