Ep.7

324 20 2
                                    

Ari llegó a lado de Rivers, tenía algo de nervios, no sabía exactamente lo que podía decirle.

Hola.— Arí llegó junto a Rivers y le dedicó una sonrisa.

Hola Abril.—Rivers se mostraba sin ánimos.

Bueno, ¿ya estoy aquí, que tienes para decirme?— preguntó la Omega.

Quería disculparme, yo realmente estoy arrepentida por lo que pasó.—Rivers bajó su mirada, no se sentía muy orgullosa de lo que había hecho.—No quiero que me odies, por eso quería hablar contigo.—agregó Rivers.

No te odio, y es un lindo gesto que te disculpes, gracias por querer hablar las cosas, se que para tí es complicado y acepto tus disculpas.—Ari acarició el hombro de la alfa.

Gracias Ari, en verdad no quería que sucedieran así las cosas.—Rivers le dedicó una leve sonrisa.

Ari no podía evitar pensar en esa foto que todo el mundo en su universidad había visto y quería saber la verdad.

¿Aroyitt es tu novia?—Ari sintió que los nervios se apoderaban de su cuerpo.

¿Lo dices por la foto esa?, claro que no. Ese día ella se me declaró y me robó un beso, obvio la rechazé por qué aunque suene poco creíble ella no me interesa, aparte creo que me gusta alguien más.—Ari se sintió aliviada al escuchar dichas palabras de la alfa, pero las últimas la lastimaban.

Entiendo, no creas que soy chismosa eh, solamente pregunté así como aquella vez tu me preguntaste sobre Juan.—Arí rió levemente y Rivers también.

Tranquila, pero bueno, ya que te hice quedarte ¿al menos puedo llevarte a tu casa?—preguntó Rivers.

Está bien, pero solo está vez, no quiero que te sientas comprometida conmigo.—Rivers negó con la cabeza.

Claro que no, solamente es lo menos que debo hacer.—Ari sonrió y caminaron hasta el estacionamiento de la universidad para poder irse en el auto de Rivers. El recorrido en el auto fue silencioso pero no incómodo y después de unos cuantos minutos el auto se estacionó en la entrada del departamento de la omega.

Ari bajó del auto y Rivers hizo lo mismo.
—Gracias, enserio.—mencionó la omega con una dulce sonrisa.—De nada Ari, que estés bien.— la alfa interior de Rivers estaba completamente feliz de pasar mas tiempo con la omega. Se despidieron, Rivers subió nuevamente a su auto y Ari a su departamento, en el cual la esperaba Nuvia.

Creo que tienes algo que explicar, Abril.—Nuvia sorprendió a Ari al entrar a su casa.

No mames Nuvia, me asustas wey.—Ario dió un grito ante las palabras repentinas de Nuvia.

¿Por qué te trajo ella?—Nuvia intentaba que Rivers le cayera bien, pero no era posible.

Me pidió que habláramos, se disculpó conmigo y me trajo es todo.—Ari jamás podria mentirle a su mejor amiga, ella la conocía mejor que nadie.

Espero que sus disculpas hayan sido sinceras.—Nuvia rodó los ojos.— bueno, me tengo que ir pero mañana paso por tí para irnos juntas a la uni, no te desveles.—ambas se abrazaron y Nuvia salió del departamento.

----------------------------------------------------------------------------

Rivers había llegado a su casa, preparó una rica pasta para que cenará y viera una película en la sala de su casa. Hasta que alguien tocó su puerta, y esa era Aroyitt.

¿Que haces aquí?—Aroyitt ignoró la pregunta de Rivers y entró a la casa.— pregunté, ¿que haces aquí?—Rivers estaba cada vez más molesta y se notaba en el tono de su voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADA DE UNA ALFA SIN SENTIMIENTOS /Rivari, Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora