{point of view
Rivers}Todo el camino hacia mi casa me la pasé pensando en lo sucedido con Ari, no podía evitar tener flashbacks de todo lo que ocurrió, y en lo mucho que cambiaría nuestra relación de amistad. Estaba arrepentida, no de lo que hize, sino en la forma que lo hice. Al estar con Ari algo en mi cambio como la última vez que estuve tan cerca de ella, mi alfa interior se sintió plena y feliz, cosa que con ninguna otra había sentido. Mis sentimientos por Ari estaban cambiando, pero aun no se que me pasa con ella.
Cuando llegamos a mi casa ni siquiera crucé palabra con Osvaldo, me encerré en mi habitación a reflexionar sobre lo ocurrido, pero obviamente Osvaldo se quedó en mi casa, sabia que estaba mal y nunca me dejaba sola, era por eso y muchas otras razones por las cuales SIEMPRE sería mi mejor amigo.
{End of POV}
Nuvia salió hacia casa de Rivers, tenía baste coraje dentro de ella, no podía aceptar lo que Rivers había hecho, y pensaba hacercelo saber.
Luego de unos minutos el coche se estacionó enfrente de la casa, la omega bajó y tocó la puerta desesperadamente, hasta que Osvaldo abrió.
¿Hermana que tienes?—Osvaldo observaba la cara de enojo que su hermana traía
¿Dónde está la idiota de Rivers?—preguntó Nuvia algo alterada y mirando cada esquina de la casa tratando de buscarla.
Rivers escuchó los gritos y bajó de su habitación, Nuvia la miró bajar las escaleras y cuando sus miradas se cruzaron ella le dedicó una mirada fulminante y se acercó rápidamente hacia la alfa.
Eres una asquerosa persona Samantha!—Nuvia le gritaba bastante alterada a Rivers.
Que mierda estas diciendo—. Habló Osvaldo, claro el aún no sabía nada, por otra parte Rivers estaba paralizada ante las palabras de la Omega.
Tu amiguita fue a casa de Ari y se acostó con ella, aprovechándose de la situación de Ari.—Mencionó Nuvia mirando nuevamente a Rivers.
Y..yo no sabía nada, te lo juro.—Dijo Rivers con la voz temblorosa y un poco grave.
No te creo nada, se como eres, solamente querías acércarte a Ari para eso.—Nuvia miraba fijamente a Rivers.
Claro que no, tu no sabes nada de mí.—Mencionó Rivers en un tono algo molesta. Osvaldo solamente miraba incrédulo lo que estaba pasando.
Cómo sea, no te acerques a Ari, solo la lastimas.—despues de dichas palabras Nuvia salió de casa de Rivers y volvió junto a Ari.
Después de lo sucedido Rivers se encerró en su habitación, pero Osvaldo quería saber que había pasado así que fue hasta la habitación de Rivers y dió un par de golpes en la puerta.
Samy, hablemos.—mencionó Osvaldo en un tono de súplica esperando una respuesta positiva por parte de la alfa.
Después de dichas palabras Rivers no lo pensó tanto y abrió la puerta, Osvaldo se adentró en la habitación y se sentó en la orilla de la cama y Rivers se sentó junto a el.
Cuéntame.—Osvaldo realmente quería saber, le dolía ver a Rivers mal y metida en problemas.
Yo no sabía Osvaldo, te lo juro.—un par de lágrimas rodaron por las mejillas de Rivers, Osvaldo la abrazó para reconfontarla.
Cuando le llevé su libreta a abril, yo no sabía que estaba en su estado vulnerable, y pues pasó lo que por naturaleza pasaría, pero te juro que yo no queria hacerle daño.—Rivers utilizaba sus manos para limpiar las lágrimas que caían en sus mejillas, mientras el alfa la escuchaba atentamente.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UNA ALFA SIN SENTIMIENTOS /Rivari, Omegaverse.
Romance¿Que pasa cuando tu crush es la típica alfa que se cree mejor que los demás?, demasiado básico, ¿no lo crees? Bueno, éste era el caso de Abril, Una chica introvertida, demasiado diría yo. La cuál se la pasaba enamorada de Samantha Rivera o como much...