Sus manos delataban los nervios al momento que sacó la hoja del sobre. En silencio, se dio la valentía para aceptar lo que estaba por venir, al igual que Min Yoongi.
El centro médico Asan, certifica que se ha realizado la prueba de paternidad entre Min Yoongi y Lee Jieun, con numero de muestra -Minji decidió saltar la larga fila de números-. Utilizando métodos y técnicas científicas adecuadas y reconocidas internacionalmente. Los resultados de la prueban indican que el perfil genético del presunto padre... -Minji tomó un tiempo para leer lo que se venía. La calma en su pecho no se hizo esperar-. No coincide con el perfil genético del embrión en gestación, con una probabilidad de paternidad del cero porciento. Esto significa que Min Yoongi no puede ser excluido como el padre biológico. -Ni si quiera se molestó en terminar de leer el oficio, no le interesaba lo demás cuando ya sabía que Yoongi no estaba esperando un hijo.
-No sabía que eso era posible -murmuró Minji para ella misma. -No puedo creer que estuvo dispuesta a poner en riesgo al embrión. -Negó incrédula. -Ni si quiera entiendo por qué demonios hizo tanto teatro para una prueba negativa. De verdad creyó que...
El móvil de Yoongi la interrumpió abruptamente y notó que Yoongi estaba en sus pensamientos. Frunció el ceño pues se esperaba otro tipo de reacción en él. Ella misma tomó el móvil del pálido verificando quien era.
-Es el abogado. -Le hizo saber antes de pasarle el móvil.
Pasmadamente Yoongi tomó la llamada, para ese momento, ambos abogados ya debían estar al tanto de los resultados. Minji pensó que Yoongi se encerraría en su habitación para hablar del tema sin embargo y para su sorpresa puso el altavoz para que ella también pudiera escuchar.
-Tenemos un punto a favor señor, el que hayamos hecho la prueba por nuestra parte nos da la seguridad de atacar de regreso. Señor Min, usted puede demandarla por difamación. -El abogado Park se escuchaba muy entusiasmado del otro lado de la línea.
De pronto no entendía nada.
-¿A que se refiere? -Susurró confundida.
Yoongi la miró y habló por primera vez.
-Abogado Park, Kim Minji está conmigo, podría explicarlo todo desde el inicio, por favor. -Pidió con la vista perdida en algún punto de su sala de estar.
-Claro señor Min. Buenas noches señorita Kim -saludó formalmente aquel hombre. -Lee Jieun dejó caer una bomba en sus redes sociales dando la noticia que está embarazada. Pero ella fue más rápida, al parecer todo lo tenía planeado como un ataque al señor Min. La demanda por paternidad no se hizo esperar y me sorprendió mucho la manera en la que el caso se desenvolvió fácilmente. Como le comenté al señor Min, no me dio una buena espina, sin embargo aceptamos a hacer la prueba en donde ella estipulara. -Explicó-. Pero también fuimos rápidos en hacernos la misma prueba en otro centro médico certificado.
Minji asintió aunque el abogado no pudiera verla. -¿Entonces dice que Lee Jieun está haciendo trampa?
-Me temo que si -afirmó el abogado Park-. El motivo de mi llamada es que para hacerle saber que el resultado que presentará la señorita Lee arrojará la prueba de paternidad positiva y la de usted es negativa. Pero no debe de preocuparse de nada señor Min, si usted lo autoriza puedo proceder a primera hora de la mañana. El problema es que necesitamos las pruebas suficientes en contra de Lee.
-No puedo creerlo -bufó Minji- Hasta donde es capaz de llegar sólo porque decidiste no seguir con ella.
Min Yoongi por fin la miró, muy dentro de él estaba aliviado y feliz de que ella estuviera de su lado. Era la única persona que necesitaba para poder seguir y ni hablar de Bomi. Ambas mujeres eran lo único que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
rewind ; myg [PAUSADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionMin Yoongi, un productor famoso y Kim Minji, editora en jefe ; tienen algo en común: su hija Min Bomi. · Actualizaciones lentas.