T/N: oye pequeña que tienes! Porque me atacas? - dices y ella te miraba con enojo -
X💜: Por tu culpa! No podremos tener dulces sueños!! Oye niño levántate y ayúdame! No me importa que tengas tuberculosis!! - dice y lo mira -
T/N: Tanji encárgate de ellos! - dices y sales saltando sobre ella y sales del vagón- Es un olor asqueroso.... y familiar.... será ese tal demonio enmu?
Tanjiro: - llega y Nezuko lo sigue - Nezuko quédate aquí! Iré con T/N! Despierta a todos...
T/N; vamos? - te besa y luego suben hacia arriba de los vagones-
Tanjiro: Que esa peste tan horrible que hace que mi nariz se intoxique.... - se cubre la nariz-
T/N: Es Enmu... - miran que había un demonio de Decima Segunda Menguante-
Enmu: Bravo me encontraron... hola mi pequeña T/N... me recuerdas soy tu tío Enmu... que tal tus sueños eh? O veo que vienes acompañada...
T/N: Callate! Tu no eres nadie mío... Maldita la hora la que fui hija de Muzan!!!Respiración del Desamor!!Quinta Postura, Ceguera de perdicion - lo atacas y cae su cabeza - que pretendes eh? Dímelo ya!!
Tanjiro: por que no se desintegra?
T/N: - miras que habla - Este no es su cuerpo principal...
Narra T/N
Esta sorprendida, era una luna inferior pero se oculta en el tren, está en el primer vagón! Su cuerpo principal es el tren... corrí sin decirle nada a Tanjiro y llegue y quite el metal y allí estaba el hueso de su cuello... llego Inosuke y nos ayudó...
Intente cortarle el cuello pero no podía más bien nos atacaba...
Pasaron los minutos y tomé el riesgo de cortarle el cuello utilizando mi técnica de sangre...
Cuando le corte la cabeza, el tren se descarriló, empuje a todos fuera del tren y se estrelló conmigo abordo...
Salí golpeada, sangrando de la cabeza pero logré curarme...
Tanjiro me abrazo... y me levanté y abraze a todos...
Kyojuro: Felicidades Pequeña T/N! Me alegra ver que estés bien!! - me abrazo y correspondi-
X💙; Hay que Bonita escena... - lo miran y era la tercera creciente -
T/N: Akaza... la tercera luna superior... - dije y sentí un poco de disgusto y desagrado y caminas pero Tanjiro te detiene-
ESTÁS LEYENDO
🌿🦋My Saturno🦋Tanjiro, Zenitsu y tu 🦋🌿
CasualeEl amor florece 🌿🦋 Una Pilar de 15 años y 2 cazadores de demonios de 16 años se conocen... y el amor florece ante ellos... Una chica hermosa se enamora de dos chicos un peli rubio y el otro peli rojo... 🌿🦋El amor prohibido o " My Saturno " será...