Akaza; Sus heridas corporales? Encerio tiene una verdadera determinación! Y esas posturas son perfectas! Ja ja ja tienen que convertirse en demonio T/N y Kyojuro!! Pelearemos durante toda la eternidad!!
Kyojuro: Mantén tu corazón ardiendo...
T/N: Superare mis límites!!
Kyojuro: Somos los pilares de la Flama y Desamor!!!
T/N; T/N Shimada!! Y!! Kyojuro Rengoku!!
Kyojuro: Novena Postura!! Purgatorio!!
T/N; Novena Postura!! Veneno de la Incredulidad!!!
Akaza; Muerte destructiva la aniquilación!!!
Kyojuro y T/N: Aaaaaahh!!!!
Narra T/N
Sabia que Kyojuro moriría... no quería... Era una demonio definitivamente... antes que Akaza llegara a el!! Empuje a Kyojuro Lejos!!! Y ataque a Akaza!! Kyojuro quedó inconsciente del impacto de mi patada...
Hubo una explosión... todo se destruyó...
Tanjiro; T/N!!! Señor Rengoku!!!
T/N; - corta los brazos y pasa su katana en el torso de forma vertical en Akaza y la incruste en el y la saque y se formó un tornado por la postura de Kyojuro y mi técnica del veneno y se desvaneció -
Tanjiro: T/N... Señor Rengoku!! No veo al señor Ren... goku... - mira y ve que el puño de Akaza atravesó tu pecho y tu katana en el cuello de Akaza lo cual quedó paralizado - T/N!!!
T/N: - tose sangre - soy... T/N... Shimada Kocho.... Pilar del Desamor.... Demonio de la cero creciente... y novia de Tanjiro Kamado... y no permitiré que huyas!!! - le dijistes ya que aun eras una demonio, con colmillos, el cabello, ojos rojos y las marcas en tu cara- Morire después de que hayas muerto Akaza...
Akaza: ja ja ja con esta herida morirás al instante que saque mi brazo jaja....
T/N: eso es lo que crees - le atraviesas más el cuello- morirás tu primero...
Akaza: Estas saliendo el sol!!! Maldita sea...!!! - forsejean por unos minutos y el quito tu katana y sus brazos para poder huir y se fue entre el bosque lo cual caístes de rodillas -
Tanjiro: Maldito!!! - le lanza su katana y se la clava en el pecho - eres un cobarde!!!!
Narra T/N
senti como estaba de rodillas... me dolía... lloraba del dolor... era intenso... Kyojuro me abrazo y lloro... Inosuke igual que Zenitzu... estaban paralizados... y mi Tanjiro... estaba nervioso y llorando...
Sangraba de la mejilla, nariz, boca y del pecho... justamente me atravesó el corazón...
Mi Respiración era difícil de controlar.... no podía respirar bien...
ESTÁS LEYENDO
🌿🦋My Saturno🦋Tanjiro, Zenitsu y tu 🦋🌿
De TodoEl amor florece 🌿🦋 Una Pilar de 15 años y 2 cazadores de demonios de 16 años se conocen... y el amor florece ante ellos... Una chica hermosa se enamora de dos chicos un peli rubio y el otro peli rojo... 🌿🦋El amor prohibido o " My Saturno " será...