ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍 𝙊𝙈𝙉𝙄𝙎𝘾𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ— ¡¿QUÉ?!— mila recostó su cabeza en el pupitre, todavía sin creer lo que su mejor amiga estaba diciendo e ignorando las miradas de sus compañeros ante su repentino grito.
— ¿cómo creíste que un trabajo del 85% de promedio sería solo unas cuantas preguntas?— preguntó incrédula leah.— esto no es ni una cuarta parte del trabajo, sin mencionar que está incompleto lo poco que hay.
— no lo sé, jaden estaba seguro que eso era todo.— se justificó la pelimarron mientras dirigía si mirada hacia su izquierda, donde se encontraba leah.— tendría que haberte preguntado a ti.
— tendrías que haber llegado a tiempo.— contesto mientras buscaba algo en su mochila.— ten.
la atención de mila paso de nicolás intentando atrapar un insecto a nuevamente a su amiga, quien le extendía un cajita de jugo.
— ¡gracias, lele!— la tomó con emoción la pelimarron, la contraria solo asintió y le mostró una pequeña sonrisa.— ¡eres tan adorable!
dejo rápidamente su cajita de jugo para poder aparentar los mofletes de la rabia, qué borro su minúscula sonrisa y comenzó a luchar para quitarse a mila de encima.
— ¡yah, mila, quítate!— se quejó por novena vez sin éxito alguno de que la pelimarron cumplirá su pedido.— ¡mira, ahí está jaden, ve a decirle lo del trabajo!
— ¿dónde?— rápidamente soltó a su amiga y comenzó a buscar al susodicho, que se encontraba ordenando sus útiles en su pupitre.— ¡JADEEN!
grito mientras se dirigía al más alto y se colocó frente a el.
— jaden.— volvió a nombrarlo al ser ignorada.
— qué.— respondió sin prestarle atención, aún acomodan sus libros.
— el trabajo está incompleto.— dijo mientras dejaba las hojas que ayer habían usado, el contrarió rápidamente tomo las hojas y comenzó a analizarlas.
— ¿que dices?, está todo hecho.— frunció el entrecejo mientras dirigía su mirada a la femina frente a el.
— ¿ves ese cuadradito con muchos cuadradito dentro que forman algunas formas?— preguntó señalando lo anteriormente nombrado, el asintió con confusión.— es un jodido QR, que había que scanear y ver las das actividades.
ESTÁS LEYENDO
only. ❛ javon walton.
Fanfiction💭 ✷ 𝙤𝙣𝙡𝙮... ‹3 •━ I'll do better, when you promise me we'll stay together... ® 𝗵𝘂𝗴𝗺𝗲𝗼𝘄𝗼