ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍 𝙊𝙈𝙉𝙄𝙎𝘾𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤel corazón de javon comenzó a latir con rapidez y la felicidad comenzaba a hacerse presente.
ambos se mantuvieron en silencio mirándose fijamente, el mundo se había detenido para ellos. javon olvido por completo el agua regada y mila el qué jaden estuviera esperándola en el segundo piso.
pero todo se vio interrumpido cuando se hizo presente una voz.
— ¿javon?— ambos adolecentes dirigieron su mirada en dirección a la voz.— oh, ¡hola, mila!
— ¡hey, dae!— correspondió el saludo mila mientras le sonreía y se acercaba, ambos chocaron puños.
— ¿con quién hablas, daelo?
el corazón de javon se detuvo por un segundo al oír la voz de su padre acercarse, sus manos comenzaron a sudar e inconscientemente comenzó a morder su labio inferior con nerviosismo. mientras que mila por otro lado estaba relajada, teniendo una amigable plática con daelo.
este último no había oído en absoluto a su padre, por lo que no respondió y siguió platicando. el único que podía oir los pasos de dj acercarse era el mayor de los gemelos, mila inconscientemente dirigió una rápida mirada hacia él al no oírlo emitir sonido y en cuanto intentó preguntarle si estaba bien se vio interrumpida.
— ¿hola? — la pelimarron dirigió sus ojos a la entrada de la cocina, encontrándose con un hombre alto, musculoso y con una cara de pocos amigos.
— papá... — la débil voz de javon pasó desapercibida por la fémina y su progenitor, quien tenía su mirada fija en ella.
— buenas tardes, señor walton.— la voz de mila fue baja, se sentía intimidada y no sabía porqué.
— buenas tardes...— hizo una pausa dj para que la más baja se presentará.
— mila beckham, señor.— completo mientras extendía su mano derecha, el contrario asintió y estrechó su mano.— un gusto conocerlo.
— y dime mila ¿que haces aquí? — la pregunta descolocó a la menor.
— eh... vine a hacer un trabajo de historia con jaden.— respondió con una mueca de confusión.
el ambiente se sentía tenso, podía cortarse con tijera.
— mhm.— asintió ante la respuesta y su atención pasó a su hijo, quién tenía la cabeza gacha.
— si me disculpa, iré a seguir con el trabajo.— la atención de ambos se dirigió a mila, quien se encontraba totalmente incómoda.
recibió solo un asentimiento de cabeza por parte de dj, que fue suficiente para que diera media vuelta y se dirigiera a la plata alta de la casa. en el
en el camino se encontró con daelo, quien se había escabullido de la situación anterior, ambos se hicieron unas muecas graciosas y siguió su camino a la habitación de jaden. sin embargo, su corazón seguía latiendo muy rápido y no podía descifrar si fue a causa de la situación incómoda con el padre de jaden o el mágico momento que tuvo con javon.
al recordarlo sus mejillas se pintaron de un suave color rosita, que no pasó desaparecido por jaden, que se encontraba sentado frente a ella.
— ¿te encuentras bien, beckham?— la contraria sacudió levemente su cabeza al escuchar repentinamente al contrario.— ¿no?
— ¡sí! solo estoy un poco... nerviosa por la fiesta de mañana.— jaden asintió no muy convencido, la contraria retomo la lectura del libro.— ¿irás mañana a la fiesta?
— no.— respondió sin mirarla, mila asintió, aunque no la viera, y siguió con lo suyo.
— ¿por qué no?— el contrarió dejo de escribir y dirigió su mirada hacia ella.
— porque no nos invitaron.— respondió totalmente serio, el ceño de mila de frunció.
— yo los invito.— resolvió la pelimarron con felicidad.
— no es tu fiesta, no puedes invitarnos.— ahora el ceño fruncido se encontraba en el rostro de jaden, la contaría elevó los hombros sin darle importancia.
— da igual, jason me invitó y dijo que vaya con quién quisiera.
la justificación de mila no fue suficiente para que jaden aceptará la invitación, por lo que pasaron unos largos quince minutos discutiendo sobre si es válido o no su invitación. pero, como era costumbre para la fémina se quedó con la última palabra.
— mañana los vendré a recoger para ir todos juntos.
jaden totalmente fastidiado de oír a su compañera de trabajo simplemente asistió y siguieron buscando información, durante la siguiente hora y media ambos se mantuvieron totalmente concentrado, cruzaron muy pocas palabras. al terminar, jaden ayuda a mila a ordenar sus cosas y ambos se dirigieron a la planta baja de su hogar.
encontrándose con jessica y daelo en el sofá, que al percatarse de la presidencia de los adolescentes dirigieron su vista a ellos.
— buenas tardes, señora walton.— saludo la invitada con una sonrisa amigable, que fue devuelta por la mayor mientras se levantaba del sofá.— soy mila beckham, un gusto conocerla.
— el gusto es mío, mila.— pronunció con amabilidad mientras se acercaba, la anteriormente nombrada asintió levemente.— ¿quieres quedarte a cenar?
— me encantaría, pero hoy vendrán mis tíos a cenar.— denegó la invitación con pena.— ¡pero en otra ocasión me quedaré con gusto!
.
HOLAA
es super corto el cap, no me maten 😞
el próximo va a ser más largo lo juro
todo es culpa de esta app 💀
ESTÁS LEYENDO
only. ❛ javon walton.
Fiksi Penggemar💭 ✷ 𝙤𝙣𝙡𝙮... ‹3 •━ I'll do better, when you promise me we'll stay together... ® 𝗵𝘂𝗴𝗺𝗲𝗼𝘄𝗼