✷ ;14

104 17 12
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍 𝙊𝙈𝙉𝙄𝙎𝘾𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ambas menores se adentraron en la casa de los walton, en dónde se encontraron a los gemelos sentados en el sofa y a sus padres frente a ellos, todos observando hacia su dirección.

buenas noches.— hablaron al unison mientras daban unos pasos hacia ellos, quedando a una distancia considerable.

jessica sonrió con dulzura de volviendo el saludo, mientras que dj solo hizo un ademán para que se sentarán. y así lo hicieron, los gemelos del lado derecho y las féminas del izquierdo.

— quiero ver sus licencias de conducir, sus números de teléfono y el de sus padres.— hablo por primera vez dj de forma demandante, mientras extendía dos trozos de papeles y plumas, ambas menores acataron la orden.

le extendieron sus licencias y comenzaron a anotar lo pedido. los gemelos estabas desbordando de la pena, javon quería que la tierra lo tragara y lo escupiera en china, mientras que jaden quería simplemente desaparecer.

la linda chica rubia de la vez pasada, se encontraba a unos metros de el, escribiendo su número para su padre sobreprotector, haciéndolo pasará la vergüenza de su vida, ¿que pensará ahora de él?

— quiero que envíen un mensaje cuando lleguen y cuando estén volviendo, se van justos y vuelve juntos, nada de alcohol ni sustancia.— está vez se dirigió a los cuatro en general, todos asintieron.— me aseguraré de lo último.

dijo mientras mostraba un alcoholímetro, todos volvieron a asentir.

— son libres, largo antes de que me retracte.— los gemelos se enderezaron rápidamente, siendo seguidos por mila y leah.

— s-señor, antes de la fiesta iremos a wendy's.— aviso mila, ambos padres asintieron.— ¡que tengan buenas noches!

los más altos se despidieron de sus padres y todos se dirigieron a la entrada, jaden tomos unas llaves y salieron.

comenzaron a dirigirse en total silencio, los gemelos hundidos en vergüenza, mila aún poco asustada y leah aguantando la risa.

— no sabía que buscaríamos a las príncipes de georgia.— escupió con burla la rubia, para seguido soltar la carcajada que tenia atorada desde que se senté en ese sofa.— ¡dios, eso fue tan heavy!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

only. ❛ javon walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora