✷ ; O1

1K 53 9
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
𝙈
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

mierda, mierda y más mierda.

otra vez me quedé dormida, hace menos de una semana hemos vuelto a clases y es la tercera vez que llegaré tarde, leah me asesinará.

rápidamente tomé mi mochila y salí de mi habitación, esperó que mamá o algunos de mis hermanos estén todavía esté aquí.

— mamá, ¿puedes llevarme al colegio?— pregunté en cuánto la ví en la cocina, junto a romeo, me miró y negó.— ¡por favor, llegaré tarde si tomó el bus! ¡por favor!

— no, tienes que ser más responsable, mila.— tire mi cabeza hacia atrás con molestia, no necesito una puto discurso sobre la responsabilidad, necesito estar a tiempo.— estás son las consecuencias de no dormir a horario.

— vamos, te llevaré.—  di un saltito de felicidad al escuchar a mi hermano, le di un rápido beso en la mejilla a mamá y corrí hacia el carro, con romeo detrás.— mamá tiene razón, mila. es la tercera vez en la semana que vas tarde, tienes que ser más responsable, ya no eres una niña pequeña.

asentí sin darle mucha importancia a lo que decía, el colegio no quedaba muy lejos en auto, por lo que no llegaría tan tarde.

o eso pensé.

— ¡¿desde cuándo hay tanto tráfico?!— me queje, hace cinco minutos estábamos estancadas en el tráfico, por lo que me estaba volviendo loca.

— estamos a unas manzanas, ¿por qué no vas corriendo?— negué rápidamente ante la sugerencia.— mila, ésto no avanzará rápido, ve corriendo o llegarás a media clase.

— perooo...— consecuencias, mila, consecuencias.— está bien, nos vemos luego.

me despedí rápidamente en lo que veía la hora en mi teléfono, comencé a correr en cuanto ví que solo tenía ocho minutos para llegar antes que el profesor.

son solo dos manzanas, creo qué llegaré a tiempo.

— díez minutos tarde, beckham. otra vez.— suspiré con cansancio, intentando recuperar el aliento, al ver al profesor en su escritorio, tuve la esperanza de llegar a tiempo.— entra, será la última vez que te dejaré pasar tarde.

only. ❛ javon walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora