ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍 𝙊𝙈𝙉𝙄𝙎𝘾𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ— ¿lo has encontrado?— preguntó leah en cuando mila se sentó a su lado.
— no.— respondió la pelimarron mientras tomaba y mordía la manzana de su amiga.— ¡ni siquiera he encontrado a malachi!
la rubia se rió ante la situación de su amiga, la cual la miro mal al escuchar su risa.
— tendré que esperar hasta la salida.— se resigno al escuchar la campana de finalización del receso.— ¿dónde está nick?
cuestionó beckham camino al salón de clases, d'marco negó mientras la seguía.
— no vino, envío un texto al grupo diciendo que no podía venir porque no sé que.— respondió la rubia con desinterés, recibiendo una mirada confundida de su mejor amiga.— no termine de leer el mensaje.
mila asintió y siguieron hablando hasta llegar al salón, en dónde se encontraba casi todos sus compañeros. se dirigieron a sus puestos y siguieron hablando sobre temas triviales, hasta la llegada de la profesora lee.
— ¡buenos días, alumnos!— saludo con entusiasmo la mayor, todos devolvieron el saludo, sin tanto ánimo.
la clase siguió su rumbo hasta terminar el horario, al escuchar la campana de salida todos tomaron sus cosas y salieron rápidamente.
— ¡nos vemos mañana, lele! — se despidió la pelimarron mientras su amiga subía al carro de su hermano, quien la saludaba a lo lejos, la rubia simplemente agitó la mano.— ¡te quiero!
mila soltó una carcajada al ver la respuesta de su mejor amiga, su hermoso dedo del medio. acomodó su mochila y comenzó su rutinario camino hacia la parada del bus, hasta que la constante vibración de su teléfono la detuvo.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
╰ 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮 • 𝘮𝘪𝘭𝘢𝘣𝘦𝘤𝘬𝘩𝘢𝘮 • 3 𝘮
𝙢𝙚𝙨𝙨𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙛𝙧𝙤𝙢 𝙤𝙣𝙬𝙖𝙧𝙙𝙟𝙙𝙪𝙗mila, soy jaden
dónde estás?
estoy en la entrada
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
only. ❛ javon walton.
Fiksi Penggemar💭 ✷ 𝙤𝙣𝙡𝙮... ‹3 •━ I'll do better, when you promise me we'll stay together... ® 𝗵𝘂𝗴𝗺𝗲𝗼𝘄𝗼