ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍 𝙊𝙈𝙉𝙄𝙎𝘾𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ— ¿que harán luego?— pregunto josh mientras terminaba de guardar los libros de matemáticas en su casillero, malachi elevé los hombres indiferente.— podríamos ir por unas malteadas.
— tengo que entrenar, lo siento.— se disculpó javon apoyado a un lado de el, josh asintió y dirigió su atención a jaden, quien se encontraba en su teléfono.
al notar el silencio y sentirse observando levanto la vista, encontrándose con josh, malachi y javon mirandolo expectantes, aunque este último ya sabia la respuesta.
— no podré hoy, mila irá a casa para adelante el trabajo.
el semblante de javon cambió totalmente al oír el nombre, deshizo el cruce de sus brazos, dejándolos caer a sus lados, y se enderezó.
— ¿dónde demonios está mike? — cuestionó malachi en cuanto notó la ausencia de su amigo, todos elevaron los hombros sin saber.
— ¡CHICOS! ¡CHICOS! ¡A QUE NO SABEN! — todos los alumnos que se encontraban en el pasillo dirigieron su mirada hacia el peligro que venía corriendo y agitando los brazos.- ¡ADIVINEN!
— ¿por qué sigues gritando?— pregunto de mala gana el mayor de los walton, en cuanto mike estuvo junto a ellos.
— ¿que sucedió, mike?— interrogó malachi.
— ¡michelle aceptó ir a la fiesta conmigo! — respondió con entusiasmo el ojiverde.
— ¿qué fiesta?— la confusión se encontraba plasmada en el rostro de todos, mike rodó los ojos sin poder creer que no supieran de la fiesta que se estuvo hablando toda la semana.
— la fiesta de jason, josh.— respondió con obviedad, todos asintieron fingiendo que sabían de que estaba hablando.
— ¡eso es genial, bro!— lo felicito malachi, dándose un rápido apretón de mano, los demás imitaron su acción.— iremos por unas malteadas, ¿vienes?
— ¡obviooo!
mantuvieron una corta conversación y luego se despidieron. malachi, josh y mike se dirigieron a mile's, la cafetería que solían frecuentar, mientras que los gemelos esperaban en la entrada por la pelimarron.
ESTÁS LEYENDO
only. ❛ javon walton.
Fanfic💭 ✷ 𝙤𝙣𝙡𝙮... ‹3 •━ I'll do better, when you promise me we'll stay together... ® 𝗵𝘂𝗴𝗺𝗲𝗼𝘄𝗼