Primeros tropiezos

400 43 26
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde que Tn y Enid habían comenzado a Salir , tiempo en el cual se vieron poco, pues ambos tenían exámenes, aunque a tn no le hiba tan bien, pues su madre y su padre descubrieron lo que había pasado, ya que una vecino pidió que no hubiese tanto ruido de ese estilo cuando los padres no estaban, cosa que hizo que a tn casi lo mataran a puros gritos.

Tn: es necesario que parezca interrogatorio??

Emily: bueno ya que al parecer una de las vecinas nos vino a contar si, quien es la chica con la que... Paso todo eso.

Jhon: estas a nada de pedirle número de celular, salón y compañeros -dijo enumerando varias cosas-

Emily: de lado de quien estas?

Jhon: cariño, mi punto es que tn ya no es un niño y pues va a conocer a chicas y tendrá citas, esto es lo más normal del mundo, recuerda que una vez hicimos una fiesta en casa de tus padres que casi termina en el Juzgado.

Tn: que? -dijo al escuchar lo último-

Emily: eso no viene al caso.

Jhon: tn apenas y sale a fiestas, lleva buen promedio además de que apenas y descansa por el trabajo, creo que deberíamos dejar que se divierte de vez en cuando.

Emily: odio que tengas tanta razón -dijo apoyando la cabeza en la mesa- igualmente quisiera saber quién es la chica.

Tn: es..., es Enid -dijo un poco tímido-

Jhon:con la chica lobo?, bueno almenzo era de esperar -dijo sonriendo un poco-

Emily: almenos es una chica de confiar , pero por favor usen protección, no quiero ser abuela tan pronto.

Tn: no te preocupes eso lo tenemos claro, ya puedo irme al Instituto?

Emily: si esta bien ya puedes irte.

Tn: bien...., me puedes desatar de la silla por favor??

Emily: ah es cierto, si perdon -dijo desatandolo- listo ya puedes irte.

Tn: gracias, supongo que los veo más tardé, si no salen claro -dijo saliendo del lugar- almenos no sabe que al principio También fue miércoles....

-Luego de unos minutos tn llegó a su Instituto, donde prácticamente nada más llegar al salón los pusieron a jacer exámenes, algo que a tn le aburría bastante, pues había acabado el examen de forma rápida, así que decidió salir al patio un rato , aunque igualmente se aburría-

Nate: aburrido?, sabes esos exámenes son simples -dijo acercándose-

Tn: hola Nate, si son aburridos, pero tenemos que hacerlos -dijo mirando a la nada-

Nate: y que tal as cosas eh?, ya por fin domaron al vaquero?

Tn: eh.., podría decirse -dijo sonriendo-

Sara: que??, por fin tienes novia??, y quien es eh??, alguna chica que conozcamos??

Tn: no, no es de aquí.

Nate: entonces??, cuenta quien es?, quien es la desafortunada??

Tn: muy gracioso, es Enid, la chica de Nunca más.

Sara: con la que tuviste la cita? -dijo sonriendo falsamente-

Tn: si, ella.

Nate: vaya, yo que pensaba que solo sería una salida, veo que fuiste con todo.

Tn: no fue desde aquella vez, tiene poco que decidimos salir, aunque no la eh visto por los exámenes.

Sara: que mala suerte.

Un vaquero entre excluidos (tn x Enid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora