Habían pasado algunas semanas desde que Enid hizo sus exámenes, las vacaciones de medio curso estaban a un día de comenzar, por lo cual las clases ese día fueron más tranquilas, aunque había tareas, eran de lo más sencillas , ahora Enid estaba en el patio charlando con Yoko, Divina y Miércoles, sobre lo que harían en esas semanas de vacaciones.
Enid: entonces Yoko, tu que harás??
Yoko: iré con mi familia a Transilvania.
Divina: una vampiro llendo a un lugar de vampiros, así o más cliché?
Yoko: no eh hido desde que era una niña, solo vamos a turistear.
Divina: si esto fuera una historia enserio que diría que es algo muy rebuscado.
Yoko: pero no lo es.
Enid: bueno, Divina, tu a donde vas a viajar??
Divina: tal vez a alguna playa, hace mucho no me doy un buen baño de sol y arena, de agua ya tengo mucho, por lo que no pienso nadar mucho en estas vacaciones, solo relajarme -dijo sonriendo-
Enid: y tu Miércoles??
Miércoles: nada interesante, solo estar en la mansión, aunque todo depende de si hay algo que deba hacer, aveces escapo por las noches, a buscar plantas venenosas en el bosque.
Enid: vaya, tan típico de ti.
Yoko: y tu Enid??, que hará la reina de los chismes este mes que estará de vacaciones??
Enid: iré a casa, con mis Padrés, al parecer tienen ciertos conflictos, ya que mi padre se volvió el líder de la manada, lo que me convierte en la heredera al puesto en cuanto me case.
Divina: así que cuando te cases con ese Galán si te volverás una reina??, vaya, entonces si serás la reina de los chismes -dijo burlona-
Enid: bueno.., eso si es que en un futuro tn sigue deseando ser mi pareja.
Yoko: y porque dudas de que siga siendo así??
Enid: últimamente lo eh notado.., distante, no se..., aveces siento como si me ocultara algo.
Miércoles: que sorpresa -dibo mientras se marchaba-
Yoko: no te preocupes, ya veras que todo saldrá bien, no creo que sea nada malo, tampoco tienes que pensar en algo malo.
Divina: hablando de pensar, ya dieron los resultados de los exámenes??
Enid: no lo se, tengo nervios, espero haberlos pasado.
Divina: supongo que tendremos que esperar un poco.
Yoko: ni me lo digas, no dormí por estudiar a esos exámenes.
Enid: yo espero haber pasado, si no lo hago estaré aquí otra semana para volver a hacerlos, y si tampoco los paso tendré baja nota...
Divina: no creo que los reprueban con las ayudas que te dio tu novio.
Yoko: si, avanzase mucho con tus notas Enid.
Enid: lo se, tn me Ayudo mucho con eso, la verdad no se como agradecerle, el pobre sigue enfermo, ya me preocupó eso.
Yoko: no hay nada que una siesta y un té no puedan resolver.
ESTÁS LEYENDO
Un vaquero entre excluidos (tn x Enid)
Fanfictiontn un normie proveniente de una familia con una gran Historia, llega a Jericho tras los sucesos del Hyde donde conocerá a Enid almenos de vista hasta que tiene que hacer algo en una más, donde captara la atención de la joven loba.