Las semanas ya habían pasado y Miércoles pronto se marcharía, pues ahora celebrarían el cumpleaños de Enid, por lo que todos se despertaron temprano para comenzar a adornar, pues era una tradición, celebrar los cumpleaños con toda la manada, más si era para un futuro líder, por lo que se haría un gran banquete para Enid.
Miércoles: así que estuviste entrenando día y noche para eso??
Tn: si, es muy..., muy cansado, la verdad varias veces me desmaye por ello, ya no claro, porque ya no volvi a hacerlo, pero fue estresante.
Miércoles: solo dos semanas y enserio estabas en tu límite??, que debil eres tn.
Tn: me levantaba cada día a las 5 de la mañana, corría 10 kilómetros con su abuelo, tenía que mover troncos de árboles que talaban, completos, y todavía entrenar mis reflejos, crees que es algo fácil??
Miércoles : puedo entender que sea difícil para ti ya que eres un Normie, si no lo fueras, me darías lastima, pero que recompensa era por lo que ese lobo peleaba??
Tn: la mano de Enid, básicamente si el me ganaba, el se casaría con ella, ahora que lo pienso jamás me puse a pensar que pasaría si yo hubiese perdido.
Miércoles: creo que es obvio no?, el se casa con Enid, fin de la pregunta.
Tn: eso en su victoria, me refirió a la derrota, el castigo sobre el premio, me dejarían a mi suerte o algo así??
Miércoles: probablemente, es algo extraño, no entiendo al completo la tradición de los lobos.
Tn: pensé que las conocías.
Miércoles: no, pero conozco algunas otras cosas.
Tn: bueno, has visto a Enid supongo.
Miércoles: si que hay con eso?
Tn: bueno, has visto que su cabello ah perdido un poco de color, su color natural, no el tinte, eso y he tiene un hambre..., hace dos días tuve que prepararle 4 platos de comida, 4!!
Miércoles: bueno, tengo alginas ideas de porque ocurre ello, creo que podría ser que ella est_ -dijo cuando Enid llego-
Enid: Buenos días!!, les traje un poco de jugó, para que no estén cansados -dijo dejando en una mesa cercana los vasos- lamento haber tardado, tengo un hambre horrible, como 2 platos enteros de sopa.
Tn: me comienzas a preocupar un poco Enid..., además..., se supone que tu celo empezaría hace 2 semanas, y no pasó..
Enid: oh, no te preocupes por ello, normalmente puede haber retraso en el segundo Estado de celo, aunque también puede que solo haya uno, es raro pero es algo probable.
Miércoles: yo tengo otra teoría -dijo mientras se alejaba-
Enid: en fin..., deberías entrar tn, pronto habrá una tormenta de Nieve y no quisiera que te enfermes.
Tn: estaré bien Enid, no te preocupes por eso, yo estaré bien, quien me preocupa eres tú -dijo mientras la abrazaba- tu cabello ah perdido color y esa hambre que tienes es muy extraña.
Enid: oh, no te preocupes por eso, es un síntoma de la falta del celo, una vez mi mamá se comió a 2 vacas enteras!!, y creeme que fue poco, y yo creo que podría acabar con 3 -dijo sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Un vaquero entre excluidos (tn x Enid)
Fanfictiontn un normie proveniente de una familia con una gran Historia, llega a Jericho tras los sucesos del Hyde donde conocerá a Enid almenos de vista hasta que tiene que hacer algo en una más, donde captara la atención de la joven loba.