Una pequeña pelea por tn.

372 33 13
                                    

Ya habían pasado algunos días desde que le dieron aquel regalo tan especial a tn, regalo que al parecer le callo tan de maravilla que días después enfermo, y no sólo el, igualmente miércoles se enfermo, una fiebre , curiosamente Enid fue la única que no se enfermo.

Enid: aun no lo entiendo, por que yo no me enferme -dijo mientras cuidaba a tn-

Tn: tal vez fue lo que cenamos, tu esa noche no comiste de esos, es posible que fuera por eso, aunque también puede ser que tu normalmente mantienes bastante temperatura a diferencia de mi, los cambios de temperatura muy repentinos me afectan -dijo mientras se tapaba con las mantas- que horror.

Enid: Miércoles es fría, así que no entiendo porque ella también.

Tn: lo mismo que conmigo pero del revés, ella es fría, y un cambio a temperaturas demasiado altas le hacen mál -dijo mirando a Enid- me alegro que tu no te enfermaras, esto se siente como sufrimiento.

Enid: entonces te voy a cuidar hasta que te recuperes -dijo sentándose a su lado-

Tn: no quisiera contagiarte querida.

Enid: cariño, me has besado no se cuantas veces desde que enfermaste y estoy bien, no te preocupes por eso, estaré bien -dijo tomando su mano-

Tn: como te va con los exámenes??, sigues estudiando verdad??

Enid: si, creeme que me ayudas mucho eso -dijo recostandoce en su pecho- gracias tn.

Tn: no tienes que agradecer, solo ayudó a mi novia a mejorar sus notas.

Enid: eres increíble sabes?? -dijo sonriendo-

Tn: tu lo eres más , bueno, que es lo que vas a hacer hoy?

Enid: bueno, en un rato tengo otro exámen, cuando lo termine, volveré a venir y de allí, tal vez podamos ver una película, oh que tal un maratón?

Tn: bueno..., suena bien ya que no tengo nada más que hacer.

Enid: bien, tal vez pueda traer algunas de mis películas favoritas, como mi bella dama y mujer bonita!!!, oh ya se, tal vez también La La Land, y más!!

Tn: ah..., esto será un día muy largo -dijo sentándose- porque no.., mejor ya que vuelvas a estar aquí, vemos cuales tengo y escogemos una?

Enid: pero yo quiero que veamos alguna de las que te mencione también -dijo comenzando a hacer caras tiernas- por favor si??

Tn: Enid..., yo eh... -dijo mirandola a los ojos- con esos ojos no puedo decirte que no a nada...

Enid: oh, entonces si te pidiera que...

Tn: con excepción a eso, almenos ahora.

Enid: bueno..., lo intente -dijo dándole un besó- sera para después entonces.

Tn: aveces creo que tu celo sigue sabes?? -dijo riendo un poco-

Enid: aun falta mucho para que vuelva a estarlo pero eso no quiere decir que tengo que esperar hasta eso -dijo sonriendo-

Tn: bueno en eso tienes razón, pero tendrás que esperar a que mejore y aún así bastante más tiempo porque estaré algo ocupado.

Enid: con que??

Tn: exámenes, se supone que eran esta semana pero al estar enfermo, será hasta que me recupere, así que tendrás que esperar un poco cariño.

Enid: eso es fácil, los maratones de películas serán Buenos -dijo dándole un abrazo-

Un vaquero entre excluidos (tn x Enid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora