Estrés, confrontación y baile (+18)

513 41 45
                                    

La mañana había llegado por fin, ya que la noche anterior habían hablado hasta tarde y de más, ambas chicas se habían quedado en casa de tn, aunque este se había quedado en el suelo para que ambas durmieran cómodamente, al despertar, Miércoles noto que Tn ya no estaba en la habitación, algo que le extraño un poco.

Miércoles: y tu duermes como tan pesado como un ladrillo -dijo mirando a Enid, para luego levantarse- domde esta tn.

-Miércoles bajo sigilosamente pues no sabía si los padres de tn ya estaban en casa, al bajar escucho la cocina encendida, asomándose con cautela noto que era tn quien cocinaba, así que salió de su escondite-

Miércoles: veo que cocinas también.

Tn: eh?, oh Miércoles, si, tenía que dejarles algo de desayunar antes de salír -dijo mientras aún cocinaba-

Miércoles: saldrás??, es Domingo.

Tn: si, tengo que preguntarle a esos idiotas porque lo hacen, una vez es causalidad, dos son Coincidiencia y tres son una pista.

Miércoles: estoy de acuerdo con eso salvó que la tercera vez, tu los buscaste.

Tn: salí por sus cosas, los encontré por casualidad, hablando sobre el como golpearon a Enid..., no podía quedarme con las manos cruzadas -dijo algo molesto-

Miércoles: será mejor que no te enfades, la comida puede quedar agria.

Tn: no creo que esto te moleste -dijo riendo un poco-

Miércoles: a pesar de que no lo parezca, tengo un gusto por la comida bien echa y si es que esa comida por tu malestar termina agria, voy a castrarte mientras duermes.

Tn: ah..., bien..., voy ah..., ah calmarme -dijo algo nervioso, pues sabía que Miércoles hablaba enserio- que.., que haces despierta tan Temprano?

Miércoles: normalmente despierto a esta hora , a diferencia de Enid.

Tn: oh si, suele dormir mucho, tiene el sueño muy pesado, sabes creo que es por ser una mujer lobo, oh muy chismosa.

Miércoles: una combinación de ambos, entonces vas a verlos?, y exactamente a donde?

Tn: a la comisaría, me entere que los atraparon , así que veré si puedo sacarles algo.

Miércoles: bien, yo y Enid tenemos algunas cosas que hacer en Nunca más, así que nos marcharemos tras desayunar.

Tn: bien, solo no destrozen nada, mis padres no llegaran hasta pasado mañana así que por favor si se quedan más tiempo no peleen.

Miércoles: no lo prometo, pero voy a comportarme.

Tn: te lo Agradezco -dijo dejando los platos con comida en la mesa- bien las veré más tarde.

Miércoles: ten un interrogatorio Excelente -dijo mientras este se hiba-

-Miércoles estuvo un rato sin hacer nada, viendo la casa de tn, hasta que Enid bajo aún algo Adormilada-

Enid: Buenos días -dijo Boztesando- y tn?

Miércoles: salió, nos dejó el desayuno -dijo mientras comía-

Enid: no podías esperarme?

Miércoles: Devo admitir que tn tiene una forma de cocinar algo peculiar, su comida es muy buena.

Enid: no lo sabias??, su comida es la mejor -dijo sentandoce-

Miércoles: ya lo veo, entonces lo harás??

Un vaquero entre excluidos (tn x Enid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora