Y tal como se había pactado, la Lucha entre Tn y Ashton por la mano de Enid, por fin llegaría esa noche , las semanas en las que tn estuvo entrenando fueron las más exigentes que había tenido, pues llegó su cuerpo al límite, tanto que había veces que se desmayaba en medio de los entrenamientos, cosa que a Enid le preocupaba bastante, pues Sabia que su abuelo lo estaba entrenando como si fuera un hombre lobo.
Ab. Enid: bien toma un descanso -dijo mientras se sentaba- en tan solo 8 horas será tu pelea, y nisiquiera estamos cerca de que puedas tener probabilidad de Vencerlo.
Enid: creo que eso lo tiene muy claro abuelo, tn, estas bien??? -dijo acercándose a el bastante preocupada.
Tn: si, ya me acostumbre un poco -dijo respirando fuertemente- estoy bien Enid.
Enid: no, no es así, tienes que entender que tienes un límite, cuanto más vas estar así?
Tn: lo que tenga que estar...., tengo que ganarle a ese idiota -dijo suspirando- No puedo dejar que se case contigo.
Enid: tn no lo entiendes???, yo te amo a ti por sobre todo, Tanto mi padre y mi abuelo estaban más de acuerdo a que dejará la manada, además no puedes luchar con armas ni nada, es un mano a mano.
Tn: es por eso que estoy entrenando tanto Enid, debo volverme más fuerte, para poder vencerlo.
Enid: tn..., en este punto ambos pierden, es una estúpida pelea, no tenias que aceptar, que es lo que quieres demostrar???, que eres fuerte???, que mereces ser parte de la manada??? -dijo molesta-
Tn: que te amo por encima de cualquier regla o Ley -dijo haciendo que Enid abriese los ojos- que no hay una ley que impida que sienta amor por ti..., eso es lo que quiero Demostrar Enid..., nada más.
Enid: no tenias que hacer algo tan tonto como aceptar una pelea, tn..., podías negarte y no podrían hacer nada, más porque no eres un lobo, y eso hubiera dejado a Ashton en ridículo.
Tn: supongo que ya es tarde para arrepentirse.
Enid: si, y creeme que esto es lo más idiota que has echo, incluso más que cuando pleaste con esos tipos por lo que me hicieron, esto rebasa todo eso tn, enserio en que pensabas???
Tn: no lo se querida, solo quería protegerte..., no quería que ese tonto te hiciera daño...
Ab. Enid: chico, no tenias por que, esos tontos solo quieren el trono, siguen con sus estúpidas normas de, solo lobos, hasta para mi eso es tonto, eres valiente, pero esa fue una jugada muy mala.
Tn: entonces que puedo hacer ahora???, ya no hay de otra, tengo que luchar, si no, ese tonto se casa con Enid, no puedo permitir eso.
Ab. Enid: balas de plata.
Enid: abuelo!!!
Ab. Enid: que??, yo solo estoy dando opciones, mala suerte que la lucha sea a puño limpió, aunque..., podríamos hacer que parezca un accidente..... -dijo pensando-
Enid: no!, tampoco hay que llegar a esos extremos , por favor, tenemos que pensar en algo, algo que no le quite la vida a nadie y que ayude a tn, sin la necesidad de hacer trampa.
Tn: pues a menos que de alguna forma consigan darme la habilidad o la fuerza de un lobo, no creo poder conseguir nada más que hacer mi mejor esfuerzo -dijo cuando se dio cuenta de que tanto Enid como su abuelo lo estaban mirando- que?, dije algo malo???
ESTÁS LEYENDO
Un vaquero entre excluidos (tn x Enid)
Fanfictiontn un normie proveniente de una familia con una gran Historia, llega a Jericho tras los sucesos del Hyde donde conocerá a Enid almenos de vista hasta que tiene que hacer algo en una más, donde captara la atención de la joven loba.