XII

23 5 0
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

"Don't pretend it's
such a mystery,
think about the
place you first
met me"

"I don't wanna
live forever"

"The feeling
that i'm losing
her forever..."


~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

=========================================
°°°°°°°°°°°°°°°° - Enzo's perspective -°°°°°°°°°°°°°°°°
=========================================

Llegué al departamento de Sofía como lo acordamos, me abrió la puerta y la saludé, dentro estaban Adriana y Bella con una cara de confusión, pero también las salude sin problema.

Me senté frente a ellas en un pequeño sillón y comencé a hablar.

- La razón por la que las cité es porque necesito de su ayuda. - Dije.

- Para? - Pregunto Bella bastante seria, creo que ella si me odia.

Les conté todo, en cuanto nombre de la persona que se trataba todas hicieron cara de sorpresa, mientras continúe hablando y les dije todo mi plan todas se quedaron sorprendidas.

Cuando termine y les pregunté si me ayudaban al toque me dijeron que si, ahora solo quedaba ver si era posible y ver en cuanto me salia.

No quería llegar con las manos vacías, así que sali con ellas a la plaza a buscarle un regalo.

Encontré un collar con mi inicial y lo compre para después.

Sus amigas me dijeron que le encanta Chococat y busque por cielo mar y tierra un peluche de Chococat, y lo encontre.

Quedaba esperar a mañana.

=========================================
°°°°°°°°°°°°°°°°° - Lia's perspective -°°°°°°°°°°°°°°°°°°
=========================================

En un momento repentino me despertaron Sofía Bella y Adriana, eran las 12 de la tarde.

- BOLUDA ARRIBA, APARTAMOS PARA UN CAFE Y TE VAMOS A ARREGLAR - Dijo Sofía.

- Que? En qué momento malditas ratas, me vengo despertando - Dije adormilada.

- ARRIBA! - Dijo Bella con una bocina con Shake It Off a todo volumen.

Me metieron a bañar, me dijeron que me exfoliara, rasurara, etcétera etcétera.

Salí de la regadera y me dieron ropa, me dieron un vestido blanco y converse blancos, además de una diadema de perlas y un collar y brazalete iguales.

Me vesti y Bella y Adriana se encargaron de mi cabello mientras Sofía y yo del maquillaje.

No entendía porque tanto ruido solo para arreglarme mientras ellas iban literal de pants, pero ya que, igual solo querian ponerme feliz.

Me arreglaron mejor que yo cuando según estoy a todo dar.

Me echaron 20 litros de loción, amaba ese olor pero era demasiado.

Nos subimos al auto de Bella y me taparon los ojos con una mascarilla para dormir con cuidado de no arruinar el maquillaje.

- Pues que me van a llevar a conocer a Taylor Swift o que - Dije con humor.

- Aún mejor vamos a ir con E- - Dijo Adriana antes de que Sofía le tapara la boca, o al menos eso supuse, se escuchó como una cachetada.

- Vamos a ir con el mismo restaurante que fuimos en tu cumpleaños..estemm...pero como se remodeló queríamos ver tu reacción - Dijo Sofía viendo mal a Adriana.

- Mm, está bien, confío en ustedes. - Dije con una sonrisa.

Llegamos al lugar y me baje con sumo cuidado y ayuda de Sofía y Bella.

Me taparon las orejas y entramos a una..¿Habitación?

Escuché las risas de mis amigas desapareciendo y una puerta cerrando se detrás de mi.

Lo peor paso por mi cabeza.

- Ya te podés quitar el antifaz, Lia. - Dijo un hombre.

Esa voz, esa MALDITA voz, me quedé en shock un momento y me quite el antifaz en un dos por tres.

Vi a Enzo en un tipo..¿Traje? frente a mi, era un escape room pero decorado con velas y..¿¡SUSHI!?, dios, ojalá tomar el sushi y salir de acá.

- Enzo? Que haces acá.. - Pregunté incrédula.

- Sentate - Dijo sin decir nada mas.

- Es un escape room, tenemos que salir de aca - dije buscando pistas.

- Esta vez no podrás escaparte Lia, pague para que solo fueramos tú y yo por 3 horas. - Dijo Enzo.

ME LLEVA LA COLA, AHORA SI YA NO ME VOY A PODER CONTENER, PORQUE ME HICIERON ESTO.

Lo miré con confusion.

- ¿De que hablas? - pregunté.

- Porfavor sentate Lia. - Me dijo sin explicar más.

Me senté, me quería ir YA, no soportaba estar junto a el en una habitación imposible de salir por 3 MALDITAS HORAS.

- Organize esto para que nos conozcamos mejor Lia, eres una persona que me cae muy bien y quiero formar una...muy linda amistad. - Dijo Enzo viéndome a los ojos.

Claro AMISTAD, todos son iguales.

Me dió un peluche de Chococat hermoso, como sabía el de que me gustaba? ni idea, seguro mis amigas se lo dijeron, por lo menos algo bueno de hoy salió.

Durante esas asquerosas tres horas me mordía la lengua para no decir lo que necesitaba o no llorar, tuve que fingir.

Nos la pasamos hablando de toda nuestra vida, ya me conocía bien, ahora que me dejara en paz.

Llegué a mi departamento algo tarde, mis amigas se encontraban dentro.

Estaba enojada con ellas por enviarme con el, pero soy de esas personas que por más enojadas que estén no deja de hablar o no es grosera, y si lo soy es porque no estoy en mi mejor momento, por miedo a que las personas me dejen.

Así que actúe como si no hubiera sido traicionada por ellas y solo les conté lo que paso.

Me desmaquille y me metí a bañar, me puse a pensar muchas cosas.

Me cambié y me fui a la cama, necesitaba descansar.

=========================================
°°°°°°°°°°°°°°°° - Enzo's perspective -°°°°°°°°°°°°°°°°
=========================================

Todo salió bien, al principio ella estaba demasiado callada pero al final si logré conocerla como yo queria.

El siguiente paso era escribirle a diario y visitarla para que vea que la procuro, y unas semanas después invitarla a salir y confesarle todo.

Tenía TODO planeado, tenía en mis notas los mensajes que le iba a enviar cada día de la semana y en una nota con contraseña tenía aquello que le iba a mandar para invitarla a salir.

Me dan escalofríos de tan solo pensarlo, imagino en unos años estar casada con ella y-

Bueno, mucha imaginación, poca concentración en la realidad.

Me bañé y me fui a la cama, tenía que mentalizarme para las siguientes semanas, era mucho lo que iba a pasar.

Solo podía pensar en lo linda que se veía con aquel vestido blanco, se veía preciosa, era igual que un ángel.

Me quedé dormido pensando en ella, como lo había estado haciendo desde el día en que la conocí aquella noche.

Getaway Car - an Enzo Vogrincic fanfiction .ᖘ ♡ ᖗ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora