"Running with my
dress unbottoned,
screaming but daddy
i love him, i'm having
his baby, no i'm not but
you should see your faces""And i bet your friends tell
you, she's better than me"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al pasar de los días surgieron unas fotos mías y de Enzo en el parque, resulta que el estúpido que le rento el parque a Enzo nos saco fotos a escondidas para venderlas.
Enzo insistió en qué demandaramos al tipo, pero le dije que no, tarde o temprano de una u otra manera todos se iban a enterar.El salió en redes a subir un comunicado diciendo que si somos pareja y pues todo, mucha gente se lo tomo a mal pero la mayoría bien, todos amaban la idea de que nuestro ship (?) se hiciera canon.
Lo mío y lo de Enzo era algo muy lindo, estábamos pegados uno al otro, el se mudo a mi departamento para estar conmigo siempre, cuidaba de mi cuando me sentía mal y así..claro, sin dejar de lado..algunas noches. (Guiño guiño)
Estábamos jugando uno, nos gustaba hacerlo porque siempre nos morimos de risa, me estaba ganando justo.
- Traga, y cambio color a rojo. - Dije tirando una carta de +5 y cambio de color.
- Vos antes que yo - Dijo Enzo tirándome un reversa ROJO.
- QUE, DE DONDE SACASTE ESO, DIJISTE QUE YA NO TENÍAS ROJAS - Dije.
- Ay...dije eso? - Dijo el con ojos abiertos.
- Tu solo - Le dije tomando un cojín y dándole un golpe.
Nos pusimos a pelear con los cojines y acabamos acostados en el piso, bueno, yo sobre su pecho mientras el acariciaba mi cabello.
Mi amiga Bella se fue de intercambio a estudiar astronomía , lo amaba con el alma.
Mi amiga Adriana seguia en Montevideo, pero estaba muy ocupado, ella estudiaba leyes.
Y Sofía..se fue a vivir a Brasil, era su sueño, ahorro por años para lograrlo, claro con algo de mi ayuda, ella y Juani se volvieron realmente cercanos, se volvieron pareja y se fueron a vivir juntos.
Las extrañaba demasiado, pero estaba feliz por ellas.
Enzo me amaba y yo a él, amaba llegar a casa después de un día cansado y recostarme con el, mientras el me acariciaba el cabello, me hacía sentir completa de nuevo.
Pasado el tiempo Enzo y yo cumplimos 3 años de pareja, pero no todo era felicidad, últimamente ya no era todo color de rosa.
ESTÁS LEYENDO
Getaway Car - an Enzo Vogrincic fanfiction .ᖘ ♡ ᖗ.
Roman pour AdolescentsDónde después de una alocada noche, un apuesto hombre le ayuda a salir de ese desastroso lugar. #enzovogrincic #lsdln