Montevideo, 11 de febrero, 2024
- 11:39 pmEstaba totalmente cansada, de siempre salir a el mismo bar con Javier, llevo años siendo su novia, pero siempre coquetea con otras y es un violento asqueroso, tengo miedo de decirle que quiero terminar con el, miedo a acabar como esas pobres chicas que siempre callan, estaba harta, necesitaba ayuda, mis amigas estaban todas fuera de la ciudad, regresaba en 2 días, pero yo necesitaba salir de acá YA.
De repente, un hombre algo conocido para Lia se sienta al lado de ella en la barra.
- 1 vodka por favor. - Dijo aquel, hasta que discretamente Lia voltea a ver, lo reconoce al instante y se queda boquiabierta.
- espera, tu, yo te conozco, eres el de la película que acaba de salir? Fua, que sorpresa verte en un bar, como te llamabas? - pregunto la castaña algo emocionada, pero manteniendo su calma en cierta parte.
- si, soy yo, Enzo, pero te pido que no hagas mucho escándalo por favor, solo necesito algo de paz sabés? - dice Enzo algo angustiado.
- Sisi, tu tranquilo, yo supongo que lidiar con fans loquitas saca de quicio. - dice la castaña tomando más de su bebida.
- si, bastante de hecho, me caiste bien ahora que lo noto, como te llamas? -
- Lia, Lia Buenavista. -
- Un gusto Lia Lia Buenavista - Dice el hombre con un pequeño tono de humor.
De un momento a otro, Javier llega a dónde estaban ambos, y se pone un tanto violento con Lia.
- Me puedes explicar este quien es? Vas a cambiarme por un tarado famoso? - Dice Javier casi gritándole a Lia y tomándola bastante fuerte de la muñeca.
- Javier, suéltame! -
- mira, tienes suerte, aquella chica que acaba de llegar es bellísima, ahora no quiero verte. - Dice Javier y se va.
- Que carajos fue eso? Porque te trata así? - pregunto Enzo incrédulo de lo que acababa de suceder.
- es mi "novio" aunque realmente ya no lo amo, he estado demasiado tiempo pensando en terminarlo, pero me da miedo que se ponga violento y ajam, lo que mas necesito ahora es un tipo, auto de escape para poder salir de aca y no volverlo a ver en la vida. - Dice Lia sosteniéndose la muñeca que ahora estaba algo roja.
- en favor a qué me dejaste un rato de paz, te voy a ayudar, más que nada porque no quiero que una buena persona como vos sufra con un tipejo como ese. -
- de verdad? Gracias, no sabes cuánto te agradezco, Enzo. -
- no hay de que, deja solo pago la cuenta y nos vamos antes de que regrese de nuevo. - Dice Enzo con algo de prisa, a pesar de haberla conocido apenas se le hacía algo linda, tez clara, ojos cafés claro, cabello café.. después de pagar la cuenta salieron del bar sin que Javier los viera y ella y Enzo se suben al auto.
- no sabes cuánto te lo agradezco. - Dice Lia.
- ¿Por dónde te puedo mandar mi ubicación para que me puedas dejar en mi casa? -- Estaba pensando en si te parecía en qué te quedaras unos días en mi departamento, supongo que ese tipejo debe saber donde vivís, no quiero que estes en riesgo Lia. - Dice Enzo.
- Enzo, con todo respeto, me parece algo raro, me acabas de conocer, tipo, no se, no quiero ser una molestia sabes? - Dice Lia con algo de angustia.
- No es molestia, solo te quiero ayudar, estás de acuerdo con esto? -
- Está bien, solo podemos pasar rápido a mi departamento por algo de ropa? - Pregunta la chica.
- Pasáme la dirección. -
AAAA PRIMER CAP, DIOS Q EMOCIÓNTengo 3929382 ideas metidas en la cabeza que me están inspirando demasiado
Fuera de broma, quiero q tenga final feliz, pero depende de cómo se vaya a desarrollar esto.
Pronto segundo cap (nadie la lee igual KAJSKAKSK)
L1al0ve all rights reserved.
ESTÁS LEYENDO
Getaway Car - an Enzo Vogrincic fanfiction .ᖘ ♡ ᖗ.
Novela JuvenilDónde después de una alocada noche, un apuesto hombre le ayuda a salir de ese desastroso lugar. #enzovogrincic #lsdln