VII

33 3 1
                                    

Entramos a la casa y a la primera persona que saludé fue al tal Juani, era tal y como lo describió Pipe, buena onda pero algo intenso, fui saludando al resto pero al que no veía era a Enzo, buscaba y buscaba con la mirada y no lo encontraba, así que le pregunté a Pipe.

- Oye Pipe, sabes dónde está enzo? - Le pregunta Lia.

- Creo que como es vegano y eso fue a ver qué compraba para comer, como van a hacer asado y así, pues el no come eso - dice el chico.

- mm, está bien. - dice Lia.

Enzo se tardo horas en llegar, y en cuanto llego escuché comentarios algo desagradables a mi parecer por parte de sus amigos, tipo "che a quien te fuiste a ver ahora?" Cosa que a mí no me gustaba, odiaba eso.

Ahora sabiendo lo que decía Enzo de mi me hacía el rato incómodo, por más y más que tratara no podía sacarme de la cabeza todo lo que me dijo Pipe, no era linda para nada, estaba muy segura de que mentia, pero nunca dije nada, no quería arruinar todo, ese era mi mayor miedo, estaba harta de siempre sentirme como si siempre fuera el problema.

Estaba totalmente perdida en mis pensamientos, sentada en la mesa montada en el patio trasero de la casa de Blas, y Enzo se sentó a mi lado, cosa a la que no le di tanta importancia, edtaba perdida el el laberinto de mi propia mente, me sentía como la canción Labyrinth de taylor, con la frase "oh no, i'm falling in love again."

No quería volver a salir lastimada por estar enamorada de una persona que seguro no sentía lo mismo.

Estaba totalmente perdida, hasta que un chasquido por parte de Enzo me despertó de mis pensamientos.

- Oye, te sentís bien? - dice el.

- ah, si solo me quedé pensando unas cosas - dice Lia.

- dale, me olvidé de preguntarte la otra vez, si esto era tuyo? Lo olvidaste en mi auto. - Dice Enzo sacando de su bolsillo un gloss.

- con que lo tenías tu, si es mío, muchas gracias. - dice Lia tomando el gloss y viendolo con alivio.

- y te cayó bien Pipe? A veces es medio tarado, pero es buen tipo. - dijo Enzo.

- si, es muy buena onda, me cayó super bien - dice Lia intentando disimular su nerviosismo.

- Y no me querés regalar a uno de tus gatos? - dice Enzo en forma de broma

- jamas Enzo, jamás. - dice Lia.

- bueno, está bien, te traigo algo de tomar? - dice Enzo levantándose de su silla.

- Solo agua con hielo, no tomo. -

- lo que digas. - dice Enzo y va adentro de la casa.

Al momento que se fue Enzo, Juani se sentó en su lugar por un momento y me comenzo a hablar.

- Che, si sabés que le gustas no? - dice Juani.

- que dices? - dice Lia algo incrédula.

- ay, no te dijo Pipe? Creo que ya heche todo a perder, vos no sabes nada, entendido? - dice Juani nervioso levantandose al ver que viene Enzo, y se va dejándome con la palabra en la boca.

Perfecto, si ya estaba nerviosa y estaba sudando por toda la cabeza ahora estaba sudando hasta por los pies, pero a pesar de todo no les creía, son sus amigos y me podrían jugar una broma así en cualquier momento, no era cierto, por lo menos en mi cabeza no era cierto.

...¿ O si ?...

Aparezco, pdn por no subir cap he estado ocupadusima, pronto mas actualizaciones seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparezco, pdn por no subir cap he estado ocupadusima, pronto mas actualizaciones seguido .ᖘ ♡ ᖗ.

L1nl0ve all rights reserved. ©

Getaway Car - an Enzo Vogrincic fanfiction .ᖘ ♡ ᖗ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora