A la mañana siguiente Enzo se fue temprano ya que tenía que acudir a entrevistas, conferencias, y todo lo que los famosos hacen cuando se vuelven famosos.
Decidí acudir a mi mejor amiga Sofía, a preguntarle que haría en mi situación, no sabía que era lo que sentía por una persona que acababa de conocer, fuera quien fuera, no estaba bien, es una persona que acababa de conocer hace 1 mugrosa noche, no era posible ni correcto, además de todo, el jamás sentiría algo por una simple chica que acababa de conocer, tipo, no.
- Esque no se, no se que es lo que realmente siento, lo amo pero a la vez no, se que para nada está bien..- Dice Lia tomando un poco más de su café.
- No se boluda, pero será enamoramiento o admiración?? - Dice Sofi incrédula de la situación.
- No tengo ni idea, sabes, se me hace bastante rari que te sientas así, no es normal en vos. - Dice Sofi.
- yo menos, me preguntó si quiero ir mañana a una juntada con sus amigos famosos, me dijo que iban a estar Pipe, Juani, Blas, Kuku y Fran, ni idea, no los reconozco. - Dice Lia.
- ni idea, si se que salen en la película, pero bueno, que le dijiste? - Dice Sofi.
- pues para no quedar mal le dije q si, total, en qué me afecta ver a Enzo, sabiendo que me gusta y- Dice Lia antes de ser interrumpida por Sofi.
- YA SABÍA, TE GUSTA, TE GUSTA, SABIA SABIA SABÍA BOLUDA! - Dice Sofi emocionada.
- baja la voz! No seas tonta Sofi..bueno, si me gusta, pero el jamás sentiría nada por mi, soy una simple tonta que existe, y el es un famoso, apuesto, no se, jamás se fijaría en mi. - Dice Lia recargandose en el brazo de Sofi.
- y que me contaste que paso bajo la cama? Vos dijiste que te veía con ojos de amor, y me lo comenzaste a describir y yo ni sabía que decir. - Sofi hablo.
- Escucháme, te voy a ayudar con todo, mañana te veo en tu casa y te voy a ayudar a arreglarte, me escuchaste? - Dice Sofi.
- si insistes...- Dice Lia algo angustiada.
Otro cap más, se q estan spr cortos, pero así tengo la imaginación.
L1nl0ve all rights reserved. ©
ESTÁS LEYENDO
Getaway Car - an Enzo Vogrincic fanfiction .ᖘ ♡ ᖗ.
Ficção AdolescenteDónde después de una alocada noche, un apuesto hombre le ayuda a salir de ese desastroso lugar. #enzovogrincic #lsdln