Montevideo, Uruguay
Viernes 28 de Mayo, 2027.
10:28pm
Últimamente Enzo es muy cortante, siempre está haciendo cualquier cosa menos pasar tiempo conmigo, me hace sentir mal, lo amo, pero me esta haciendo daño...
Era muy frío, llevaba semanas asi, según el por trabajo sin mas.
Un día llegó de un viaje de una conferencia en la Comic Con en argentina, a pesar de que odiaba molestarlo cuando estaba cansado, necesitaba hablar con el.
Enzo estaba sentado en el sofá, viendo su celular.
Llegué y tome celular de sus manos poniéndolo en la mesita.
- Que hacés? - Pregunto Enzo con algo de molestia.
- Necesito que hablemos..- Dije.
- Habla - Me dijo en mal genio.
- Siento que esto ya no funciona Enzo..yo te amo..pero jamás estamos juntos..siempre es trabajo, trabajo y más trabajo..- Le dije intentando contener mis lágrimas.
- Vos me estás cargando? Yo si tengo algo que hacer, no soy como vos que cree que todo el mundo gira a su alrededor Lia! - Me grito.
- Justo a eso me refiero.. - Dije con unas lágrimas saliendo de mis ojos.
- ¿Sabes que? Tenés mucha razón, lo nuestro ya no sirve! Acá se termina todo Lia. - me dijo, en un acto de enojo y desesperación.
Se fue a la habitación a empacar sus cosas sin mas, dejándome ahí parada y en shock, mire mi cuello y ví el collar que el me dió, me dirigí a dónde estaba el, en la puerta a punto de irse, le toqué el hombro, me quite el collar y se lo di
- Dáselo a alguien que si sepas amar. - Le dije.
Me vio con algo de arrepentimiento y tomo el collar y se fue sin decir nada, me reparo y me dejó más destrozada que antes.
De nuevo los estúpidos rumores de la gente no tardaron en aparecer, ninguno dijo nada, Mis amigas venían a verme cada que podían y me consolaban, tan difícil era pedir que alguien me amara hasta mi última noche?...
"No, nothing good starts in a Getaway Car."
"I was cryin' in a Getaway Car, i was dyin' in a Getaway Car, said GOODBYE in a Getaway Car.
ESTÁS LEYENDO
Getaway Car - an Enzo Vogrincic fanfiction .ᖘ ♡ ᖗ.
Novela JuvenilDónde después de una alocada noche, un apuesto hombre le ayuda a salir de ese desastroso lugar. #enzovogrincic #lsdln