Las paredes de mi departamento eran delgadas, por lo que no era necesario agudizar el oído para escuchar a la perfección todo lo que ocurriese más allá de ellas. A pesar de ser casi media noche, muchas personas caminaban con tranquilidad por las calles de Seúl, ¿y cómo no hacerlo? Si nos encontrábamos a tan solo unos minutos de que el reloj diera las doce, anunciando la llegada de la navidad consigo.
Pasé la víspera en casa de la madre de Seokjin, a quien no pude negarle mi visita tras haber insistido tanto con mi presencia. Para mi sorpresa, no se encontraba sola. Su hermana se encontraba de paso en la ciudad y ambas solicitaban mi compañía.
Matices rojizas cubrieron mi rostro cuando la tía de Jin me reconoció, recordando aquellos fines de semana en los que solíamos escaparnos al campo para dejar el bullicio de lado.
Por más que intenté separar mis sentimientos de la realidad, no pude hacerlo, por lo que mi vista se nubló a causa de mis lágrimas en el momento en el que fui envuelta entre sus brazos. Era como una segunda madre para Seokjin, uno de los pocos familiares que aceptó nuestra relación desde el principio.
Quisiera recordarte con una sonrisa adornando mi rostro, pero la nostalgia se niega a compartir el papel protagónico.
Veinticuatro de diciembre, once cincuentainueve de la noche, me gustaría estar contigo en este preciso momento, tal y como en los viejos tiempos.
Revisé la barra de notificaciones a la espera de nuevos mensajes, contando los segundos para llamar a mis padres cuando una nueva hora los saludara. Además, empezaba a preocuparme el hecho de que Yoongi no me hubiera escrito a lo largo del día, tenía entendido que irían a una residencia de ancianos a intentar alegrarle la noche a los adultos mayores, pero que el evento terminaría antes de las nueve.
De igual manera, aproveché el momento para desearle una feliz navidad.
Y por más que esperé, no recibí respuesta alguna de su parte.
Veinticinco de diciembre, dos veintitrés de la madruga, una llamada proveniente de un número desconocido hizo que tomara mis maletas y apartara un boleto de avión para el próximo vuelo a Jeju.
ESTÁS LEYENDO
24 dates | Min Yoongi | (Lonely Heart)
FanfictionSecuela de Ghost Of You, leer ese One Shot primero para un mejor contexto ♥ Durante los últimos meses, la vida ha sido dura con Han Sarang. Desde arrebatarle a quien consideraba su alma gemela, hasta sentir las miradas de desprecio y lástima sobre s...