¿Tienes una hermana menor llamada Ye Zhen? (6)

9 2 0
                                    

Ye Zhen tuvo que admitir que las habilidades de Lu Beichuan habían sido muy buenas en su sueño. Ella estaba satisfecha.

Aunque era una hedonista, no podía buscar el placer a ciegas. La felicidad no podía agruparse. Por ejemplo, en las circunstancias actuales, Lu Beichuan no era un compañero aceptable. Ella sería más feliz si él siguiera sin poder caminar.

—Señor Lu, le diré la verdad. Si no fuera porque la empresa de mi padre estaba al borde de la quiebra y necesitaba ayuda, no me habría casado con usted. Además, la intención original detrás del matrimonio era solo traerle buena suerte. Dado que ya está despierto ahora, no hay razón para que continúe quedándome en la familia Lu —Ye Zhen hizo una pausa. —Más importante aún, tengo a alguien que me gusta.

—¿Tienes a alguien que te guste? —Lu Beichuan entrecerró los ojos. Su tono no era bueno.

Aunque sabía que la mujer frente a él decía tonterías y decía palabras que no quería decir, sus emociones aún estaban agitadas.

—Sí, la persona que me gusta se llama Lin Zhan. Si no fuera por ti, ya me habría casado con Lin Zhan. Ye Zhen lo miró. Cuando mencionó el pasado, sus ojos reflejaban un dolor inexplicable.

Lin Zhan fue el protagonista masculino de Newly Wed, Misplaced Kindness. Era el medio hermano menor del gran villano. Compartían el mismo padre. Él y su madre habían dependido mutuamente el uno del otro desde su infancia. Debido a que era un hijo ilegítimo, creció recibiendo muchas miradas sucias y abuso verbal. Él y Ye Qing estaban realmente enamorados el uno del otro.

Después de que la madre de Lin Zhan muriera, fue precisamente cuando Ye Qing se vio obligada a casarse con Lu Beichuan. Ante las lágrimas de Ye Qing, Lin Zhan decidió huir con ella. Abandonó la zona en la que había vivido durante más de veinte años para comenzar una nueva vida con ella.

Además, Ye Zhen no mentía. La razón por la que la Ye Zhen de la novela odiaba por completo a Ye Qing era porque estas dos hermanas se habían enamorado del mismo hombre. No era inesperado que estas dos hermanas tuvieran una pelea por amor.

Ye Zhen sabía que había ofendido terriblemente al gran villano, Lu Beichuan, al decirle esto. Él era una persona que cumplía con su palabra. Para él, escuchar que su esposa tenía a alguien más en su corazón, no podía haber mayor insulto.

En primer lugar, no había amor entre ellos. En segundo lugar, no había nada que los mantuviera unidos, así que ¿por qué molestarse en seguir juntos?

Sin embargo, Lu Beichuan sonrió con indulgencia y dijo en voz baja: —Te permitiré decir estas palabras frente a mí esta vez. ¿Entiendes?"

Lu Beichuan tenía un rostro atractivo con rasgos faciales prominentes. Cuando se mostraba fríamente indiferente, tenía un aura sombría que dificultaba que la gente se acercara. Pero, cuando sonreía, Ye Zhen casi se dejaba llevar por su abrumador espíritu valiente.

Ye Zhen suspiró profundamente. —Señor Lu, este asunto concierne a su futuro. No me entiende en absoluto. No debería ser tan descuidado. Espero que pueda pensar las cosas con claridad.

Lu Beichuan asintió. —Lo pensaré detenidamente, pero antes de terminar de pensarlo, todavía eres la esposa. Espero que puedas cumplir con las responsabilidades y deberes entre marido y mujer.

—¿Las responsabilidades… Y deberes entre marido y mujer? —Ye Zhen frunció los labios.

Tanto el marido como la mujer tenían el deber de procrear.

Se oyeron golpes en la puerta antes de que William entrara en la habitación. Cortésmente le dijo a Ye Zhen: —Señorita Ye, tengo que hacerle un examen privado al señor Lu para verificar sus órganos reproductivos. ¿Puede bajar y esperar?”

Estoy Embarazada Del Hijo Del VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora