Esa misma noche, Ye Qing arrastró su equipaje con ella y fue al aeropuerto para tomar un vuelo a casa.
Pero, curiosamente, cuanto más se deseaba llegar a casa a toda velocidad, más probabilidades había de que se produjera un retraso. Debido a las condiciones meteorológicas, el avión no pudo despegar. Ye Qing tuvo que esperar en el aeropuerto. Esperó y esperó hasta que el avión finalmente despegó a las 6 de la mañana del día siguiente.
Tres horas después, el avión aterrizó. Después de salir del aeropuerto y tomar un taxi, finalmente llegó a la puerta principal de la villa de la familia Ye a las 10 am.
De pie frente a las puertas de la villa, Ye Qing miró la villa en la que no había puesto un pie durante más de una década. Pensando en lo miserable que había sido su vida pasada debido a su obstinación, sintió una punzada de amargura en la nariz. Quería llorar de nuevo.
¡En esta vida, ella definitivamente viviría una vida mejor que Ye Zhen!
En el camino de asfalto, Ye Qing escuchó un claxon detrás de ella y se hizo a un lado rápidamente. Vio tres autos estacionados frente a la villa de la familia Ye.
Las puertas de la villa se abrieron y un hombre que estaba sentado en una silla de ruedas fue empujado hacia afuera. Detrás de él, vio a sus padres, a quienes no había visto en más de una década.
La sonrisa de Ye Qing se congeló. La palabra "incrédula" podría haber estado escrita en su rostro.
¿Qué es Lu Beichuan?
¿Por qué estaba allí? ¿Por qué estaba despierto? A esta hora... ¿No debería seguir siendo una persona en estado de coma, tumbado en la cama y recibiendo tratamiento?
¿Por qué se había despertado medio mes antes?
Antes de que Ye Qing tuviera tiempo de recuperarse, vio a Ye Zhen saliendo de la villa y entregándole una chaqueta de traje a Lu Beichuan. No pudo escuchar lo que Lu Beichuan le dijo a Ye Zhen, pero Ye Zhen se puso la chaqueta de traje. Y cuando Ye Zhen vio que el nudo de su corbata estaba torcido, ella arregló la corbata.
Nadie más había notado esto, pero Ye Qing notó que cuando Ye Zhen se estaba poniendo la chaqueta de Lu Beichuan, toda su atención se había centrado en Ye Zhen.
Y Lu Beichuan había mirado a Ye Zhen con la misma mirada que había visto diez años después cuando estaban sentados en el asiento trasero de un Bentley.
Cómo podría ser esto...
Ye Qing observó con incredulidad cómo subían al coche y se marchaban. En el momento en que el coche se puso en marcha, entró en pánico y se escondió detrás de un cubo de basura.
Recordó claramente que Lu Beichuan se había despertado dentro de medio mes. ¿Por qué se había despertado antes?
¿Qué pasó para provocar este cambio?
Ye Qing salió de detrás del basurero y llamó a sus padres que regresaban a la villa: —¡Papá! ¡Mamá!
Siguiendo el sonido de su voz, el Padre Ye y la Madre Ye se giraron para mirar en dirección a Ye Qing.
—¡Qing! —Las emociones de la madre Ye eran excepcionalmente intensas. Se acercó rápidamente a Ye Qing. Sus manos temblaban mientras abrazaba a Ye Qing mientras lloraba. —¡Niña mala! ¿Sabías que mamá se estaba preocupando muchísimo por ti?
Ye Qing también abrazó a la madre Ye.
—Mamá, lo siento... Me equivoqué. Lo siento.—¿Dónde estabas? ¡Tu madre te ha estado buscando durante tanto tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazada Del Hijo Del Villano
RomanceSinopsis: La gemela mayor Ye Qing huye de su boda para estar con su amante, y su hermana gemela Ye Zhen se ve obligada a tomar su lugar para casarse con un hombre muy poderoso. Por suerte, acaba transmigrando al cuerpo de esa hermana menor. Aunque e...