05 - "I would like to talk to you"

614 44 48
                                    

Julieta Costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julieta Costa

Miraba hacia el plato que ahora solo contenía restos de comida. Mi antebrazo estaba apoyado en la mesa y mi rostro estaba sobre mi mano.

Ya hace un buen rato habíamos cenado, ahora todos se encontraban dispersos entre todo el jardín. Los hombres se encontraban usando todos los juegos de entretenimiento y las mujeres en su mayoría se encontraban conversando.

Levante mi mirada un momento para volver a buscar a Kai con la mirada, lo encontré rápidamente jugando al pool.

Me causaba un poco de gracia ver que todos los chicos habían quedado locos con todos esos mecanismos de entretenimiento.

—Meu amor, vou ao banheiro, já volto—. Dijo una voz femenina, ya tenía conocimiento de quien se trataba.

Obviamente no me lo había dicho a mi, pero lo llegué a escuchar. Seguidamente escuché el sonido de la silla moverse y luego unos tacos resonando contra el piso.

Suspire pesadamente y busqué mi celular, la cena ya se había vuelto un poco tediosa.

—Se ve que te estas divirtiendo mucho esta noche—. Habló en un tono irónico, ya sabía perfectamente de quien se trataba.

Levante la mirada de mi teléfono, encontrándome con la suya fija en mi desde antes.

—Ja, si, ¿Viste?—. Contesté con el mismo tono de ironía, aunque seca.

—Esa cara de aburrida... no ha cambiado nada—. Dijo neutral, sosteniendo su mirada y una media sonrisa en sus labios.

—Tal vez porque tú me aburres aún más que la velada—. Contesté seca, cruzandome de brazos.

João se rió entre dientes.

—Tú siempre tan mordaz, incluso después de tanto tiempo—. Dijo.

Solté un bufido y hable de manera seca.—Y vos seguis siendo igual de molesto.

El portugués se rió ligeramente, no contesto, dejando un breve momento de silencio hasta que él mismo lo rompió.

—Julieta... Sinceramente me gustaría hablar bien contigo algún día—. Soltó cambiando de tema abruptamente.

Mire a João con los ojos entrecerrados por un momento antes de contestar.

—¿Por qué ahora? Después de todo lo que sucedió entre nosotros, no me parece correcto...— Contesté de manera seca.

—¿Por qué no te parece correcto?

—Porque yo estoy casada, vos estas de novio ahora, ya no hay nada que hablar—. Planteé.

THE LOSER ; João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora