December 2022
João Félix—Genial, João, entonces solo faltaría que firme aquí—. Dijo el representante del Chelsea, mientras me extendía una pila de papeles.
Agarré aquellos papeles dándoles una leída por encima para después finalmente agarrar el bolígrafo color negro y firmar, volviendo a entregarles las hojas.
—Perfecto—. Sonrió el señor y acomodó los hojas—Entonces, oficialmente bienvenido al club.— Me extendió la mano.
—Muchas gracias—. Hice una media sonrisa y estreche nuestras manos.
—Ya saben, antes del día treinta de este mes ya deben estar en Londres—. Volvió a decir el representante.
—Estaremos sin falta—. Aseguró mi manager, acercándose a él para estrecharle la mano en señal de despedida.
Mi manager y yo nos retiramos de aquellas oficinas del establecimiento del Atleti. Me acompañó hasta el estacionamiento y allí nos despedimos, tomando cada uno un camino distinto.
Por mi parte, me subí al auto, lo encendí y me puse en marcha hacia mi casa, quería llegar lo más rápido posible para descansar.
Estábamos en época de vacaciones, hace menos de una semana terminó el mundial y eran las fiestas. No había nada que hacer, los entrenamientos y partidos se retomarán a partir del uno de enero del año entrante.
En menos de quince minutos ya había llegado a mi casa. El departamento realmente estaba solo si no fuera por mi perrito Floki, que este ni bien me escucho llegar se acercó hacia a mi de manera juguetona.
—Oh Floki, você é o único que eu tenho—. Dije mientras lo acariciaba.
Floki ladeo la cabeza mientras parecía escucharme hablar, por lo que solté una pequeña risa.
Como casi siempre, Magui se encontraba de viaje en Portugal para hacer campañas publicitarias, aunque volvería probablemente para los primeros días de enero.
Después de jugar un rato con Floki subí a mi cuarto con el único propósito de descansar y esperar dormir al menos doce horas seguidas.
Si bien considero que dormir es la mejor parte del día, también considero que es de doble filo, debido a que esa hora es mi momento de pensar y disociar como nunca.
Esta noche no iba a ser la excepción. Hoy más que nada estaba un tanto expectante por mi nuevo paso en el Chelsea, más allá de la experiencia y amistades que podía llegar a ganar. Sabía muy bien sobre la asistencia de Kai Havertz en dicho equipo, no sabía como podría reaccionar al verme a mi.
Aunque mucho no me importaba, puesto a que yo estaba consciente de que sólo iba a jugar y hacer mi trabajo, pero aún así me quedaba ese enigma de saber como podía reaccionar, supongo que sería algo incómodo el tener que jugar y básicamente convivir con la ex pareja de tu cónyuge.
ESTÁS LEYENDO
THE LOSER ; João Félix
FanficCasi cuatro años después de haber terminado su relación, Julieta y João se reencuentran en el momento más fortuito de sus vidas, volviendo a cruzar sus caminos y, quizás, haciéndolos inseparables.