January 19, 2023
João Félix—¿Es enserió, João?— Dijo Magui.
—Si, Magui, y de verdad es porque no puedo, no porque no quiero.— Contesté desde el otro lado de la llamada.
—No te cuesta nada venir unos días a Portugal conmigo, si tanto me amas lo harías.— La voz se escucho un poco más alterada.—¿Tienes a otra? ¿Por eso no quieres venir, verdad?
Suspire pesadamente, otra vez lo mismo.
—Claro que no, Magui, solo...— Suspiré.—solo que no tengo tiempo, no es nada más que eso. No tengo a otra ni tampoco quiero a otra.
—Pues no parece eso, y ya me estoy cansando de todo.— Su voz comenzaba a quebrarse.—¿Es todo por esa tal Julieta, no?
—Aver, ¿Qué tiene que ver ella con todo esto? ¿Por qué la metes a ella?—. Dije en un tono más serio.
—Si ya vi como la mirabas la otra noche, dime la verdad ¿Aún la extrañas?—El quebranto en su voz se hizo más notorio.
Una mueca de tristeza y de pena apareció en mi rostro, mordí mi labio inferior al sentirme culpable por hacerla sentir mal.
—Amor te juro por lo más preciado que tengo que no es asi, ella ya es alguien del pasado...
—No lo sé, João, estamos a miles de kilómetros, no se si creerte.— Se escucho un sollozo.
Pase una mano por mi cabello al oírla a través de la llamada, realmente me hacía sentir una porquería.
—Debes confiar en mi, Magui, solo eso te pido—. Supliqué.
—Luego hablamos, João.— Fue lo último que escuché antes de que cortara la llamada.
Me tire en la cama y pase mis manos por mi rostro, estaba cansando de que siempre se repita la misma escena de celos, en esta relación ya no había confianza.
No lo había desde la primera vez que me engaño. Ya no sé quién era más tonto, si ella o yo.
Apague mi teléfono una vez por todas y me fui al baño para darme una ducha. Debía dejar de sobrepensar todo, aunque no quisiera mi mente era mi mayor enemigo.
ᣟ. ୧ ♡ ୨ .ᣟ
Julieta Costa
ESTÁS LEYENDO
THE LOSER ; João Félix
FanficCasi cuatro años después de haber terminado su relación, Julieta y João se reencuentran en el momento más fortuito de sus vidas, volviendo a cruzar sus caminos y, quizás, haciéndolos inseparables.