2016
Julieta CostaLily, mi productora, volvió a reproducir el último fragmento que había grabado de la canción. Sonrió satisfecha.
—Muy bien Julieta.—Se giró hacia mi regalándome una sonrisa.—Entonces esto es todo por hoy.
Sonreí un poco más aliviada y me saque los audífonos.
—Gracias, Lily.— Deje los audífonos sobre una pequeña mesa cerca del micrófono.
Agarré mi mochila color negro y me la colgué en uno de mis hombros, me acerqué hasta Lily para despedirme de ella con un beso en la mejilla y retirarme del estudio.
Nunca hubiera creído que realmente había decidido tener una carrera seria siendo cantante, hace un año había comenzado a lanzar música propia y mi carrera solo iba en ascenso con pasos agigantados, tanto que ya estaba planeando una gira, mi primera gira.
Busqué en mi mochila mi móvil mientas caminaba hacia la salida del edificio donde estaba el estudio. Cuando porfin encontré mi celular pude ver como en la notificaciones tenia el logo de instagram.
Pare mi caminata un momento para revisar las notificaciones que tenia de instagram.
"Joaofelix79 comenzó a seguirte"
Apareció ese usuario en la bandeja de notificaciones, por inercia decidí entrar a su perfil.
Wow, un futbolista
Pensé, no era nada del otro mundo, al parecer era de Portugal y jugaba en un club llamado Benfica, apreté el botón azul que decir "Seguir también" volviéndose este automáticamente uno gris.
Apague el teléfono y volví a retomar el camino hacia mi casa, que quedaba un poco lejos por lo tanto tendría que tomar un taxi.
Instagram | instastory by julicosta
ESTÁS LEYENDO
THE LOSER ; João Félix
FanficCasi cuatro años después de haber terminado su relación, Julieta y João se reencuentran en el momento más fortuito de sus vidas, volviendo a cruzar sus caminos y, quizás, haciéndolos inseparables.