10. Verdades.

85 20 0
                                    

La rubia se despertó a las 5:00 a.m. al abrir sus ojos vio a la pequeña Lizzy abrazada a ella y del otro lado estaba la ojiverde, hace tanto que no dormía tan bien, se levantó y cargo a Lizzy para llevarla a su habitación, la acostó y la cubrió y le dio un beso.

Regreso a la sala y ahí estaba Wanda se veía algo incómoda, por lo cual la rubia la acomodo mejor en el sofá, al moverla la castaña por inercia abrazo a la rubia atrayendo la a su cuerpo. Se encontraba tan cerca de los labios de Wanda....

- Te amo - susurro la ojiverde.

Wanda abrió los ojos y acaricio el rostro de Scarlett, la rubia cerro los ojos al sentir el tacto. La ojiverde se acercó más a ella y la beso, fue un beso dulce y anhelado, la rubia correspondió el beso por un instante, pero luego reaccionó y se alejo de Wanda.

- Scarlett.... Yo.... - susurro Wanda asustada por lo que hizo

- Yo.... Debo irme, Wanda - dijo Scarlett, tomando sus cosas y saliendo rápidamente del departamento.

Wanda cubrió su rostro con sus manos, no podía creer lo que había hecho.

- ¿Que hice? Con ese beso alejaré a Scarlett - susurraba Wanda preocupada.

La castaña se levantó del sofá y se dirigió a la habitación de Lizzy, se acosto a su lado, la abrazo y se volvió a dormir, mientras tanto Scarlett se encontraba en camino a su casa, había tomado un taxi el cuando salió del departamento de Wanda, cuando entro a su casa se topo con María sentada en el sofá.

- ¿Que horas son estás de llegar, Scarlett? - pregunto María mirándola fijamente

- Yo.... Estaba lloviendo y me quedé en el auto - mintió Scarlett

- ¿Y no pudiste llamar? - pregunto María enojada

- Se me descargo el teléfono, María

- ¿No me estás mintiendo? - volvió a preguntar observándola con cuidado

- Si.... Debo bañarme para ir a la empresa, se me está haciendo tarde - comento Scarlett caminando en dirección a su habitación

- Hablo Melina y dijo que hoy no fueras a la empresa - dijo María antes de que entrara al cuarto

- ¿Te dijo el porque? - pregunto Scarlett.

María se quedó pensando en que decirle a la rubia, no podía decirle la verdad.

- Dijo que pensaba darte vacaciones, porque te ves cansada y no te ves muy bien - comento María encogiendose de hombros.

Scarlett se quedó mirando a María un momento, sabía en cierta forma que Melina tenía razón, no se ha sentido bien, ese dolor de cabeza la estaba matando.

- Me daré una ducha - dijo simplemente y entro a la habitación.

Scarlett entro al baño para ducharse, se encontraba meditando en la regadera. De pronto vio en sus pensamientos el rostro de la ojiverde, lo cerca que estuvieron y sobre todo el beso que le dio, no sabía en qué momento se había excitado pensando en Wanda pero su miembro empezó a doler. Bajo una de sus manos y comenzó a masajear su miembro de arriba a abajo, lo deslizaba con mucha delicadeza, hasta que poco a poco comenzó a subir el ritmo, se encontraba en un éxtasis, hasta que llegó al orgasmo y exploto. Scarlett no podía creer que se hubiera excitado con la ojiverde, ni mucho menos que se hubiera tocado pensando en ella.

- ¿Que te está pasando, Scarlett? - se pregunto a si misma.

La rubia salió de la ducha, se sentó en el el banco mirando al espejo, comenzó a poner crema en su cuerpo, de pronto María entro al baño, se acercó lentamente a Natasha, comenzó a masajear sus hombros.

Vuelve a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora