"Por qué tus ojos ya miraban a alguien más".
Estaba en una edad dónde aún estaba rompiendo el cascarón. No podía entender muy bien mis sentimientos, ¿Por qué mi corazón se acelera cada vez que lo veo?, o, ¿Por qué busco llamar su atención?.
No lo sabía en lo más mínimo, pero a medida que crecía lo entendía. Mamá cuando yo era pequeña me cargaba en sus brazos, era cálido y reconfortante para mí, porque a pesar de que sus manos eran frías, por alguna extraña razón era cálido.
Al pensar en eso me cuestione mis sentimientos era eso, y logré indagar, que No, a eso se le llamaba "Amor", un sentimiento que jamás pensé que saldría a la luz y oculté. Por el simple hecho de que yo era parte del mundo de la actuación, no podía involucrar a aquel chico de cabellos rubios en eso.
No es que tratara de ocultarlo al 100%, porque a menudo le dejaba caramelos en su escritorio, para que él comiera. Debido a que por algunos asuntos me pasaron a su misma clase. Siempre estuve atenta a sus acciones y que le gustaba y que no.
Aun si mi amor era secreto, deseaba apoyarlo en cualquier cosa que fuera buena para él, pero aun así...
─¡¿Kana estás bien?!─Gritó el chico de cabellos morados corriendo hacia mí con un rostro preocupado.
Aun así... No quería que sus ojos celestes se fijarán en alguien más...
Por mi mejilla, las pude sentir claramente, eran gotas que caían una por una a un paso lento mientras miraba la escena en frente a mis ojos. Podía escuchar los silbidos y aplausos, cómo también las palabras de felicitaciones.
Un nudo en mi garganta se formó cuando quise decir algo, pero nada salió y mi mirada triste se posó en ellos dos, pero no pude evitar morder mi labio inferior.
Tu cabello era rubio, un hermoso rubio que podía diferenciarse del resto, tus ojos eran de un color celeste algo oscuro, pero en ellos se notaba algo extraño, cómo si no pudieras soltar algo. Tu piel era hermosa a simple vista no había imperfecciones en lo más mínimo, además tu cuerpo era magnífico y eres bastante alto. Aún a pesar de eso deseaba verte sonriendo.
Apreté con fuerza el libro en mis manos, mientras escuchaba a Melt-Kun preocupado por mí. En ese momento solo me límite a intentar sonreír y limpiar mis lágrimas.
"... Estoy bien, no te preocupes no es nada, ¿Tú sabes quién soy verdad?, ¡Soy Kana Arima!, uno de los próximos actores grandes en este mundo".
Aún que bueno esa frase ya la había dicho tantas veces, e incluso a ese chico se lo dije claramente con una sonrisa honesta.
¿Por qué Akane y no yo Aqua?.
Aún que sé que no podía estar contigo por el mundo de la actuación, deseaba que me miraras una segunda vez, solo eso. Deseaba ser tu estrella.
Talvez sea porque mi cuerpo no era lo suficientemente hermoso, o talvez porque era muy pequeña en mi estatura... O ya sé talvez...
En mi mente me quedé divagando varias ideas, hasta que Melt me devolvió a la realidad gritándome, lo agradecía honestamente.
─¡Arima!... Lo siento, pero, deberías descansar-En ese momento las yemas de sus dedos tocaron algunas gotas que habían quedado en mis ojos y las quitó. Para después abrazarme─¿Es por algo relacionado a Aqua o Akane?, eres bastante obvia Kana, te le quedas viendo demasiado siempre...
Por el abrazo tan repentino me quedé inmóvil, pero rápidamente comencé a volver a llorar, las lágrimas que había aguantado habían vuelto a salir. Melt trato de calmarme acariciando mi cabello y me ayudó a irme del lugar.
Lo que vi... Sí, lo que había visto, era a Akane y Aqua besarse, enfrente de toda la academia.
─Yo S-Solo... Había venido a invitar a Aqua a Comer juntos...─Susurré en voz baja mientras mis ojos se cristalizaban.
─Arima, está bien que llores, desahógate todo lo que quieras─Su voz era tan dulce que no pude evitarlo.
Ahora estábamos en uno de los salones mientras yo estaba llorando. Fue reconfortante, demasiado...
Los minutos pasaron y me calmé.
─Gracias Melt...─Susurré con una leve sonrisa.
─De nada, pero, Kana, ¿Qué harás ahora─Preguntó con una expresión sería.
Solo, guarde silencio, hasta que él al darse cuenta de que no respondí solo suspiró.
-Debes soltarlo Kana, es inútil seguir detrás de él, además escuché que ya está en una relación formal con Akane...-Respondió mientras me miraba aún con esa expresión tan seria.
En ese momento tragué saliva, tampoco sabía lo que haría, pero desde que vi esa escena me propuse algo...
-¡Confesaré mis sentimientos!-grité en voz alta con una gota cayendo de mi mejilla. Estaba decidida a ello.
Melt se quedó en silencio unos momentos, me estaba mirando con una expresión confundida, parece que no se esperaba esa respuesta, al final pude escuchar una suave y ligera risa de su parte.
─Bfff, ya entiendo... Entonces te ayudaré en ello─ Sus palabras fueron pronunciadas con una sonrisa honesta mientras extendía su mano y la agarré.
En ese momento solo camine con él afuera del salón, antes de que llegue ese día del cual no quiero saber. Antes de que acabe está época del año.
En ese momento escuché un estornudo de parte de Melt.─¿Cómo que ya está haciendo frío, verdad?─Hablo sobando su nariz con una sonrisa leve.
─Es lógico se acerca Invierno.
________________________________
Nueva historia que contará con 23 capítulos. En esta y en el misterio de la montaña Raths. Crearé otra historia próximamente dónde Aqua sea el protagonista principal.
Está historia se publicará cada miércoles. ¿Final feliz?...
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO| AquaxKana?
RomanceEra una situación que para ella, era horrible, no sabía qué pensar ni como actuar. Simplemente quería volverse una pequeña gota de agua, ver a la persona que tanto amaba, aquel rubio besando a la de ojos azules, la dejo realmente mal. ¿Son cosas sim...