"Aún que tu corazón ya era de alguien más, el mío siempre fue tuyo"
Porque Aqua no era solo cualquier chico, sus ojos, su rostro, su personalidad, su cuerpo. Todo absolutamente todo de él era hermoso. Porque después de todo era de él quien yo estaba enamorada.
Pude comprender un poco la diferencia entre Akane y yo, talvez era su cuerpo, pero de cualquier manera. No quería seguir luchando por Aqua sabiendo que no lo alcanzaría y mis expectativas se fueron con aquel beso entre ambos susodichos.
¿No sé puede hacer nada verdad?.
Después de dos semanas de reflexión, y de llorar, Melt llegó a mi casa y juntos ideamos un plan. No éramos muy expertos en ponerles nombres a ese tipo de cosas.
─¡Ya sé!... ¿Qué tal "El romance de Arima Kana la solitaria?─Mencionó con una clara alegría y entusiasmo
─... No te pases Mel-Kun─Pues mi respuesta fue cortante y lo miré como si lo quisiera matar, aún que aún tenía una sonrisa en mi rostro.
Note su expresión de miedo y como retrocedió y solo suspiré, era un estúpido nombre y los demás en la lista también. Al final decidimos dejar el nombre de la operación para otro momento. Decidimos comenzar ya con la operación, aún que tampoco es que quisiera. No es tan fácil olvidar a alguien.
En ese momento me puse mis zapatos para después mirarme en el espejo, solo podía ver mi cabello rojizo y ojos 'normales' para mí. Por qué no había nada extraordinario en mí, solo una simple chica siendo parte del grupo de actores. Miré con curiosidad mi cabello notando que había un nudo enredado, era el único, así que lo miré unos momentos, para después deshacerlo.
Mi mirada estaba un poco triste, aún que ahora era el gran día después de dos semanas de planificación con Melt. A llegado el gran día, mordí mi labio inferior mientras apretaba mi mano, haciendo un puño... ¡Lo haré!.
<[...]>
Aún que ya estaba acostumbrada a ver las demás miradas a mi alrededor hoy estaban más intensas que de costumbre, así que se me hizo raro, pero no le tome tanta importancia al entrar a la preparatoria.
Hasta que note varias notificaciones en mi celular, ¿Por qué de la nada me manda mensajes mi manager?, no quiero contestar ahora. Apague mi celular y seguí caminando recta.
Mi brillo nunca se volverá a apagar como antes, brillará más de lo que pueda y deslumbrará.
Entre al salón y pude ver a todos sentados, mi sonrisa aumentó al verlo a él sentado sin Akane a su alrededor y corrí a su dirección.
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO| AquaxKana?
RomanceEra una situación que para ella, era horrible, no sabía qué pensar ni como actuar. Simplemente quería volverse una pequeña gota de agua, ver a la persona que tanto amaba, aquel rubio besando a la de ojos azules, la dejo realmente mal. ¿Son cosas sim...