Akane Kurokawa
Lo odiaba, lo odiaba demasiado, verte sonriendo como si nada ante él. ¿Por qué simplemente no lo dejabas?
El viento que podía ver exactamente entre ustedes dos era bastante, incluso tus mechones rojos se movieron a la par de ellos mientras sonreías como siempre ante él. ¡Ya pertenecías a B-Komachi!, ¿¡Qué más querías Arima?!
Siempre había tratado de superarte limpiamente con mi actuación, pero progresé bastante porque eras alguien a quien admiraba, pero dejaste de ser la misma. Con el tiempo te apagaste, pero, tu sonrisa honesta volvió cuando lo miraste a él.
Incluso cuando Ruby te abandono.
En tus labios se formaba una sonrisa, mientras lo mirabas. Sinceramente codicié aquello que amabas, pero no solo era por ti, sino porque también él me había salvado.
"... Aqua..."
Intentaba alcanzar a Aqua lo mejor que podía mientras hacía diferentes cosas por él, incluso me contó un secreto sobre su venganza. ¿De verdad era tan malo querer que me ames?, esto ya no es una actuación...
Quería desaparecerla, no acabar con su vida, sino que se fuera de las nuestras por un tiempo pequeño.
"¡Aqua!, ¿Por qué actúas tan distante conmigo?..."
Después de aquel día donde le di aquel beso enfrente de todos, actuaba como alguien enamorado frente a ellos, pero, cuando estábamos a solas era distinto.
Habíamos sido novios por tres meses ya. Era un tiempo largo, que pensé que nunca terminaría.
─Lo siento Akane, pero creo que es mejor que nos demos nuestro tiempo─Mencionó mientras se levantaba de su escritorio y añadió con una voz fría─ Se que somos novios, pero has estado demasiada apegada a mí últimamente como un chicle... El próximo trabajo no lo haremos juntos. Piensa un poco en tus acciones.
¿Pensar?, Claro que lo estaba haciendo, pero no era mentira que lo estuve siguiendo demasiado e insistente, pero él era mío. Yo era la estrella del show, las cámaras me enfocaban a mí hablando sobre mí y mi actuación. Me consideraba, atractiva e inteligente, pero tú no veías eso en mí.
¡Se supone que eres mi novio!.
Mis cabellos largos azules se movieron a la par del viento, mientras mi mirada se volvía vacía. Estoy cansada de todo esto, se supone que estás saliendo conmigo, deberías estar a mi lado en todo momento Aqua.
─Entiendo, pero, te tengo que decir algo muy importante─Mencione con una leve sonrisa mientras lo miraba, si Aqua no me prestaba atención, entonces a ti tampoco Arima. Sonreí más y terminé diciendo─A Arima tú le gust-...¡!.
Mis palabras no fueron terminadas por sentir agua salpicar hacia mí. No hay ninguna persona regando en este parque, ¿Entonces que fue?.
Al voltear vi a aquellos sujeto de cabellos negros con lentes mientras tenía un balde de agua en su mano, estaba con su mano lanzándome agua.
Maldito desgraciado...
Sus ojos púrpuras me miraron para después demostrar una sonrisa de burla en su rostro mientras decía:
"Ah, lo siento, pensé que era una planta marchita".
Aqua que estaba atrás mío solo cruzo los brazos y soltó un suspiro. Para después poner su mano sobre mi hombro y acercarse a mi oído. Aqua...
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO| AquaxKana?
RomanceEra una situación que para ella, era horrible, no sabía qué pensar ni como actuar. Simplemente quería volverse una pequeña gota de agua, ver a la persona que tanto amaba, aquel rubio besando a la de ojos azules, la dejo realmente mal. ¿Son cosas sim...