"Preguntándome, ¿Cuál sería el cambio si me amarás?, pero, ese cambio jamás llegaría a esta vida".El lugar estaba rodeado de cosas blancas y de un color celeste pastel, era hermoso, pero, yo no podía admirarlo a su resplandor. Porque al final estaba en una camilla mientras lo veía, no me detectaron nada malo, solo el hecho de que talvez haya Sido un desmayo por estrés.
Mordí mi labio inferior mientras veía mis manos.
No soy lo suficientemente buena en nada, desde siempre a sido así. Mis manos tocaban aquel pincel, pero lo dejé caer al piso, como sí ya me hubiera rendido al intentarlo.
Miré en silencio la ventana de aquel lugar. ¿Estaba en el hospital?... Claro que no, seguía en la escuela. Suspiré profundamente, pero escuché la puerta abrirse y voltee a ver quién era, pero guarde silencio y retrocedí cuando vi a aquellos dos sujetos en la puerta.
─¡Arimaaaa!─Gritaron ambos corriendo a la camilla donde estaba yo. Al instante los esquivé, porque me hubieran aplastado─¡¿Estás bien?!
Durante todo este tiempo sigo sin entender por qué se odian mutuamente si son iguales.
──MeltーSan, manager, ¿Qué hacen aquí?, me informaron que no los vería porque MelーSan consiguió un trabajo para una nueva serie──.
Melt iba a responder, pero mi manager camino primero hacia mí y toco mi frente mirando con seriedad, era como sí estuviera analizando todo.
─Arima. ¿Eres idiota?, porque rayos... ¿¡Por qué rayos no tomaste las pastillas!?, ¿Sabes cuánto nos preocupó a todos? ─Sus ojos eran una perfecta oscuridad, pero la tristeza era evidente en ellos hasta yo lo noté e intenté tocar su mano, pero se alejó, y después dijo calmándose─ ... Aparte de ello, se ha creado un caos en las redes sociales, porque hay rumores que tú quieres robar un papel a Akane.
Guarde silencio y al instante mi mano bajo, mientras las palabras que le iba a decir antes se quedaron en solo mis labios un poco abiertos. Las preguntas cada vez se iban quedando sin respuestas, porque siempre salía enjaulada y no podía hallarlas, ya no sé que es lo que pasa.
─Escúchame... Se qué probablemente piensas que fue Akane y como eres un genio natural no dudo que hayas investigado, pero...─Lo que estuve a punto de decir quedó inconcluso, mis ojos estaban cristalizados mientras estaba con mi vista abajo─ ¡Entiende que nunca hemos podido hacer nada contra ella!, la última vez y está también, será lo mismo.
Unos meses atrás. Me vi envuelta en un escándalo por lo mismo, 'Robar un papel que no es tuyo' es un título horrible. Él lo intento solucionar junto a Melt y los demás, pero, al final ella ganó con el apoyo de Ruby Hoshino.
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO| AquaxKana?
RomanceEra una situación que para ella, era horrible, no sabía qué pensar ni como actuar. Simplemente quería volverse una pequeña gota de agua, ver a la persona que tanto amaba, aquel rubio besando a la de ojos azules, la dejo realmente mal. ¿Son cosas sim...