CAPÍTULO 4|REALIDAD

220 30 3
                                    

"Talvez era amor puro, sí eso era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Talvez era amor puro, sí eso era... ¿No lo crees Aqua?"

Las flores eran tan hermosas, se movían debajo de ese árbol y algunas hojas caían lentamente, mientras el sol les daba.

Que alegría.

Llegué a tiempo a la hora acordada, pero Aqua todavía no llega esto es realmente un gran avance, Melt tenía razón en hacer este plan. No es necesario alejarme de Aqua, ¿Verdad?.

Mis ojos brillaron con una pizca de esperanza al recordar el mensaje de 'Me gustas Kana'. Talvez aún podría estar con Aqua para siempre.

Supongo que abra terminado con Akane, le preguntaré cuando llegue por si acaso.

Me senté y saque un labial mientras tenía un espejo pequeño en mi mano, ¿Me veré bonita hoy?.

No debo exagerar con el maquillaje, debe ser sencillo y normal. Cómo siempre lo hago. Al final lo único que hice fue rizar las pestañas y ponerme labial.

En aquel instante miré el hermoso cielo celeste que era como sí me mirara con alegría, mientras el viento soplaba tranquilamente, buscando compasión, el sol era tan notorio como en sus primeros días.

"Que alegría"

Susurré en voz baja mientras sonreía levemente con mis mejillas de un color rojo carmín leve. Los dos pájaros que estaban en el árbol, volaron de repente, sí, estoy feliz.

Guarde las cosas que tenía en ese momento, hasta que decidí ver otra vez el mensaje de Aqua, ¿Entonces ahora me miraras a mí?, entre buscando su número, pero justo cuando iba a presionar el chat escuché su voz.

─Kana ─Aquel nombre fue susurrado con una sonrisa en sus labios, algo inusual de él. Él se sentó a mi lado y continuó─Has llegado más temprano de lo que había calculado, supongo que has visto el mensaje ya

Mis ojos brillaron al escuchar lo que decía mientras esperaba lo que había deseado durante tanto tiempo, era un buen momento. Cálido y armonioso.

El celular que tenía en mis manos timbró por un nuevo mensaje, pero no hice caso a ello. Solo vi que era un mensaje de Taiki y Melt

─Sabes, últimamente he escuchado rumores─Mencionó mientras su mano pasaba por una de las hojas del árbol que estaba a su altura─Rumores nada buenos... Quiero que me respondas honestamente.

Su mirada... ¿Por qué parece que me está juzgando?.

Saco del bolsillo de su pantalón su celular, mientras entraba a la aplicación donde me había escrito antes, en aquel instante una ráfaga de viento llego de repente.

Que frío...

─Arima, responde esto...

─Por supuesto que lo haré, sabes que siempre soy demasiado honesta

INVIERNO| AquaxKana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora