"Era una época realmente hermosa para aquellos días. En los cuales podía escribir lo que venía de mí"
Esto sinceramente.me paso por andar de ilusionada con Aqua...
Fui una completa tonta, no, esa no es palabra suficiente para lo que acabe haciendo al final sin sentido alguno.
Ahora, no es como si no pudiera hacer nada, cierto... El plan sigue en pie porque ese era su objetivo.
Aún que...
─¡Yo te dije!, el plan no era hacer eso. El plan era que le entregaras cartas y dulces a Aqua opcionalmente lo último─Dijo el de cabellos morados mientras me agarraba de las mejillas y me miraba
─Y-Yo Lo siento─Susurré hablando mal por el agarre de mis mejillas.
─¡Ya suéltala Melt!, necesitamos sabes más sobre esto─Dijo Mem-Cho mientras alejaba a Melt-Kun de mí
Sinceramente... Sigo sin entender por qué Mem-Cho está aquí con nosotros, de un momento para otro, me enteré de que ella también sabía toda la historia y no sé cómo.
No sé mucho de Mem-Cho, solo algunas cosas, como los rumores que especulan a su alrededor, aún que claro yo soy la prueba de que no es confiable creer en los rumores, pero hay una cosa de la que sí estoy segura sobre Mem-Cho, porque yo misma lo vi.
'•'Su amor y lealtad a Ruby Hoshino'•'
Hace un rato, me arrastraron al interior de mi propia casa, el único que me pidió permiso para entrar fue Taiki. Después de eso se sentaron ambos aquí en mi habitación a discutir sobre mi confesión fallida y sobre el plan.
Aún que yo...
Sigo dudando de esto, si bueno, me acaban de rechazar y lo viví en carne propia, entonces, estoy segura de que estos sentimientos debieron haber desaparecido.
Yo misma lo dije, esto sería a su tiempo, sin embargo, no sé cuánto esperaré para que estos sentimientos se borren, podría terminar invierno, primavera y las demás estaciones y no podría borrar estos sentimientos. Porque para mí, Aqua siempre será perfecto, y único.
Sí, para mí siempre lo será...
"¡Arima!"
Mis ojos se abrieron, al sentir un toque en mi cabello y levanté la mirada con mis labios levemente separados.
Sus ojos morados estaban mirándome con sospecha, pero él solo suspiró, para al final acariciar mi cabello.
─Lo siento, no era mi intención gritar, pero no escuchas, eres demasiado ingenua. La operación de ustedes dos es algo tonta y estúpida siendo sincero, pero, no vayas a estar pensando en intentarlo más con él ─Hablo mientras seguía acariciando mi cabello y me miraba a lis ojos─Arima, tú mereces más de lo que Aqua te da.
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO| AquaxKana?
RomanceEra una situación que para ella, era horrible, no sabía qué pensar ni como actuar. Simplemente quería volverse una pequeña gota de agua, ver a la persona que tanto amaba, aquel rubio besando a la de ojos azules, la dejo realmente mal. ¿Son cosas sim...