Taehyung pensaba que en cualquier momento se iba a desmayar.
Se sentía todo mareado por dentro. Sus feromonas estaban vueltas locas y su lobo no dejaba de aullar y suplicar por contacto. Y ni hablar de su corazón, que latía como loco, haciendo que sus mejillas se colorearan.
Se sentía extraño. Y demasiado confundido. Aunque en el fondo sabía lo que le estaba pasando, simplemente era muy terco como para aceptarlo.
Frente a él estaba un alfa con grandes ojos negros, que brillan tanto que parecía que observaba un campo lleno de estrellas. Su cabello azabache caía a los lados de su rostro y un pequeño lunar destacaba debajo de su labio. Su cuerpo era fornido sin llegar a ser obscenamente musculoso, solo un hombre en su cúspide.
Uno guapo, muy guapo.
Se relamió los labios nervioso, ni siquiera cuando huyó de su pueblo se había sentido tan ansioso.
—Gracias, no hacía falta —Taehyung comentó mientras abrazaba sus pertenencias.
—No hay de qué. Permíteme ayudarte, ¿dejaste tu auto muy lejos? —Jungkook lo ayudó a pararse con cuidado.
—No tengo auto, iré caminando. Adiós y gracias —Taehyung cortó dando una leve reverencia.
La verdad es que él no era un omega muy amigable con los alfas, sus malas experiencias le han confirmado que todos son idiotas, crueles y aprovechados.
—Déjame llevarte. Tengo el auto aquí y así me aseguraré que no vuelvas a tener otro accidente —Jungkook puso su sonrisa más dulce.
No sabía porque se estaba comportando así, él no sería definido como un alfa tan amable y bondadoso. Simplemente le estaba naciendo ser buena persona y ayudar al prójimo, así es.
—¿Qué te hace pensar que me subiré al auto de un extraño? —Taehyung contestó mientras recargaba el peso de su cuerpo en una pierna y levantaba una ceja.
Jungkook hizo una mueca entre sorprendido y descolocado. No se esperaba esa respuesta.
—Pff, ¿me vez cara de secuestrador, acaso?— Jungkook fingió estar ofendido, haciendo que el omega volteara los ojos. —Y no iremos solos, mi amigo nos acompañará.
—¡Hey!... —Yoongi repeló cuando fue jalado bruscamente por Jungkook. En un segundo ya estaba frente al omega.
—Fantástico, doble secuestrador... —Comentó sarcásticamente haciendo que ambos sonrieran, menos Yoongi.
Él estaba confundido y sorprendido. No entendía lo que Jungkook estaba pensando y el porqué se estaba comportando así. Si estuvieran en universidad lo entendería completamente, Jungkook se haría el galán solo para maravillar al omega. Pero en la actualidad, Jungkook ya no era así. Su personalidad coqueta y juguetona había quedado en el olvido por una gran y notable razón.
Jimin.
—Jeon Jungkook —Su mano fue levantada hacía el bonito omega que miraba con brillantes ojos. Su lobo seguía aullando y su corazón latiendo demasiado rápido para su gusto.
Necesitaba relajarse.
—Kim Taehyung. Sabes, te daría la mano pero tengo tantas verduras cargando durante minutos, que ya no siento los brazos —Bromeó un poco.
Era demasiado orgulloso para reconocer que no se sentía incómodo con este alfa. En otra situación hubiera agradecido y se hubiera ido, y si le insistían lo hubiera mandado a la mierda sin problema. Pero, se sentía diferente. El ahora llamado Jungkook no lo había hecho sentir incómodo, claro cómo podría sentir una emoción negativa cuando el olor del alfa era tan embriagante. Cada segundo lo sentía aún más dulce y lo relajaba en demasía. El delicioso aroma a chocolate lo envolvía y se sentía flotar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados || Kooktae
FanfictionDonde Jungkook después de tantos años, por fin ya tiene planes de casarse y marcar a su bonito omega, Jimin. Un día por obra del destino se encuentra a Taehyung, su omega destinado. Haciendo que su mundo se ponga de cabeza. -Jungkook top, Taehyung b...